Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El hijo de Donald y Melania Trump se convierte en objeto de memes por su estatura

El hijo de Donald y Melania Trump pasó a ser el motivo de memes tras el cambio de estatura y ahora se sumó al ojo del huracán junto a su padre. Barron Trump  pasó a medir 2,10 metros en un abrir y cerrar de ojos.

El hijo más pequeño, producto de su tercera esposa Melania Trump, la modelo de origen esloveno, ha superado todas las expectativas con tan solo 15 años de edad; por lo menos en lo que se refiere a estatura. Con esa estatura, ya podría ser considerado como "más que suficiente" para ser un jugador de la NBA.

A pesar de que esto es un proceso normal por el que pasan todos los adolescentes. Barron, quien se encontraba fuera del ojo público desde que su padre salió de la Presidencia;  sorprendió a propios y extraños cuando fue fotografiado saliendo con su madre de la Torre Trump en Nueva York.

El hijo de Donald y Melania Trump cambia su estatura 

Su nueva apariencia, ya dejó ver que ha perdido toda su apariencia de niño y que se está convirtiendo en un hombre (uno muy alto); esto se ha hecho viral en imágenes y de inmediato inspiró toda clase de memes.
"Jugadores de la NBA mirando a Barron Trump en la cancha, ya que ambos miden 2,10 metros".
"Alguien tiene que detener a Barron Trump antes de que vuelva a subir de nivel".
"El crecimiento sin precedentes de Barron Trump representado con gatos".
"Barron Trump puede medir 2,10 metros, ¡pero Muggsy conseguirá el balón perdido!"
"Cada día nos acercamos más y más al universo del jugador de baloncesto profesional Barron Trump y yo, por mi parte, lo celebro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados