Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El indignante ataque que sufrió un venezolano con autismo en una escuela en EEUU

El adolescente venezolano Luis Alejandro Osechas Carrillo, de 16 años, y quien padece de autismo, fue golpeado reiteradas veces, por varios de sus compañeros en la escuela secundaria Liberty High School, en Kissimmee, Florida, EE.UU.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares del joven, Osechas recibió diversos golpes en la cabeza. Pero después sus agresores púbicas lo llevaron al baño, donde lo siguieron golpeando brutalmente.

EN VIDEO: El indignante ataque que sufrió un venezolano con autismo en una escuela en EEUU
Foto: captura de pantalla

La agresión fue grabada por otros compañeros de clases, quienes prefirieron alejarse de la escena, en lugar de ayudar al adolescente venezolano.

El periodista Sergio Novelli, fue quien compartió el video en su cuenta de Instagram, donde se puede observar el momento en el que Osechas se encontraba tomando agua, cuando uno de los implicados le dio un fuerte golpe en el lado izquierdo de su rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIDEN TIENE "TODA LA INTENCIÓN" DE BUSCAR LA REELECCIÓN EN 2024

Novelli pidió concientización para este tipo de actos "No más violencia", escribió junto a su publicación sobre el caso.

LA RESPUESTA DE LA ESCUELA

Tras la viralizarse el video, la escuela estadounidense difundió un comunicado a través de sus redes sociales, donde explican que: "muchos de ustedes han llamado la atención sobre un video en el que están implicados varios estudiantes y un altercado físico. Les aseguramos que la seguridad de los estudiantes es lo más importante en LBHS (Liberty High School). Este incidente ocurrió en octubre y los estudiantes involucrados recibieron la disciplina apropiada".

EN VIDEO | El indignante ataque que sufrió un venezolano con autismo en una escuela en EEUU
Foto: captura de pantalla

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
javier gibiaqui
javier gibiaqui
11 meses hace

ese negrito en montalban no lleva vida

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados