El indignante video de la mujer que fue maltratada por su pareja

El indignante video de la mujer que fue maltratada por su pareja en pleno Live de Facebook

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
video se viralizó en las redes sociales. En el mismo se muestra cuando una mujer fue maltratada por su pareja en pleno live de Facebook.  
Captura de video

Un indignante video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. En el mismo se muestra cuando una mujer fue maltratada por su pareja en pleno live de Facebook.  

Este caso ocurrió en Oaxaca, en México. Sin embargo, gracias a los seguidores de la víctima la policía pudo capturar al agresor. Pero, ¿cómo comenzó todo? 

Lo que se sabe, es que la mujer se dedica a las ventas de ropa de segunda a través de su cuenta ‘Majo Robles Boutique’. Antes de las agresiones, anunció que haría una nueva transmisión este miércoles 28 de febrero.  

LEA TAMBIÉN: RECIBÍA MALTRATOS DE SU PAREJA Y TERMINÓ ASESINÁNDOLA DE UNA PUÑALADA EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Para ello describió y publicó en Facebook: «Vean este live, entregas en Oaxaca el día de mañana o el jueves. Necesito ayuda». 

Al iniciar la transmisión se escucha una menor de edad, quien sería su hija; además, solicitó a las personas que se conecten a su transmisión en repetidas ocasiones.

LLEGA EL AGRESOR  

A medida que avanzó la transmisión, se observó a un hombre. Esta persona interrumpió en varias ocasiones el vivo. Fue, en ese momento, cuando ella comenzó a verse angustiada. Pues, ya la actitud agresiva de su compañero era evidente. Pero, no se detuvo y estaba decidida a denunciarlo.  

«Tienen que prestar mucha atención a este live, porque yo estaré dando algunas palabras clave y necesito que ustedes me ayuden. Quien pueda me envía un mensaje privado porque es muy importante», dijo. 

La mujer continuó vendiendo las prendas y enseñándolas constantemente. Eso, hasta que el hombre vuelve a interrumpir y ella se queda en silencio, mostrando una prenda de color azul. 

Mientras el hombre continuó en la habitación, ella interactuó con sus seguidores.  

Pero ya luego el hombre explotó y comenzó a arrojar cosas. En consecuencia, ella, de manera desesperada, comenzó a hacer una señal de auxilio con sus manos.  

«Si alguien conoce esta señal, por favor», dijo. Posteriormente, la mujer dejó de lado la venta de ropa y le dio los datos de su ubicación a los seguidores.  

Lo hizo para que estos llamaran a la policía. Segundos después, la mujer es agredida por quien sería su pareja.  

Compartir este artículo