Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El indignante video de un adolescente que se grabó golpeando a su perrito

En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales donde se ve a un adolescente darle una paliza a su perrito, en Argentina.
En el video que le ha dado la vuelta al mundo, se ve cómo el joven lo tiró contra un sillón y luego lo golpea. A modo de burla, se le escucha decir: “cómo voy a disfrutar esto”.
Las agresiones del perrito han generado malestar y el repudio de usuarios, los cuales hicieron llegar las imágenes a comunidades protectoras de animales para que tomaron acción al respecto.

MENSAJES DESAFIANTES

En medio del repudio de miles de personas, el adolescente continuó burlándose de ellas, haciendo alusión de su edad.

perrito
Foto: Captura Video

“Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa”, dijo.

“Buenos días pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja”, agregó el menor en su redes sociales.

perrito
Foto Cortesía

¿QUÉ PASÓ CON EL PERRITO?

La organización Abrigo animal San Roque, logró rescatar al perrito de los salvajes ataques.

Actualmente, se encuentra sano y salvo, junto a otra familia. Del mismo modo, la custodia quedó a cargo de esta organización.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE ASESINÓ A "SU MEJOR AMIGO" TRAS ACUSARLO DE SEDUCIR A SU NOVIA

Tras la situación de maltrato con el perrito presentada, algunos argentinos han decido convocar una marcha el próximo 31 de octubre, en Loma Hermosa; lugar donde ocurrieron los hechos.

"Diosss pobre animal"; "Esto no le deben pasar a ningún perrito"; "Vamos todos a marchar para defender la causa", son algunos de los mensajes contra el maltrato animal.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
naruto como
naruto como
1 mes hace

como quisira terlo al frente y dale una coñasa de su vida para que aprenda a respetar a los animales

Luna ese chamo tiene problemas mentales
Luna ese chamo tiene problemas mentales
1 mes hace

Ese chamo está mal de la cabeza se ve clarito, un delincuente en potencia

NASA
NASA
1 mes hace

Y ME SUPONGO QUE ESA BASURA DE PARASITO ASQUEROSO CANCER H.D.S.P.M ESTARA PRESO NO. RATA PALPARID DIOS QUIERA Y TE HAGAN LO MISMO 30 VECES MAS TODOS LOS DIAS PORQUERIA DE CANCER PARASITO ERES LA PEOR ESCORIA NO DEVISTE AVER NACIDO BASURA Y ME DA LASTIMA Y PENA PORQUE SU MAMA ES LA QUE SUFRE POR ESTA RATA. ESPERO QUE AHORA USTEDES NO ME VENGAN A DECIR Y ME CENSUREN PORQUE PROMUEVO VIOLENCIA. ESA RATA TIENE QUE PAGAR CON PRISION POR DAÑAR FISICA METAL Y ESPIRITUAL A ESE HERMOSO ANGEL. LA VIDA NO LE PUEDE DAR ROSAS Y EXITO A UNA RATA ASI Y ME PERDONAN TODOS POR DESCARGAR MI ARRECHERA CON ESA BASURA...

AMY
AMY
1 mes hace

Debe ir preso esa basura... para que le hagan lo mismo.

planeta
planeta
1 mes hace

no vi el video porque no tengo estomago para ver eso!! porque me da un impotencia de querer matar a este grandisimo hijo de puta!!! pero darle duro pero es que ni se imaginan de pana espero que le caiga todo el peso de la ley cadena perpetua!!!!!!!!!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x