Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El influencer Alex Otaola lanza el Partido del Pueblo para "liberar a Cuba" (+detalles)

"Aglutinar opiniones" y vías, dentro y fuera del país, con el objetivo de que la democracia regrese a Cuba, el influencer Alex Otaola lanzó el "Partido del Pueblo".

El youtuber, que reside en Miami, EEUU, explicó que la creación del tolda política, responde a la "necesidad de que haya una fuerza política que escuche y obedezca los mandatos del pueblo cubano". Reseñó el portal Radio Televisión Martí.

También, resaltó que la meta es mejorar la "calidad de vida" del pueblo cubano, que ha estado oprimido por más de 60 años por el régimen cubano.

"Creo que es momento de plantarle cara al Partido Comunista de Cuba directamente creando una alternativa", dijo Otaola en su show Hola! Ota-Ola, que transmite por Facebook y otras redes sociales.

Influencer Alex Otaola lanza el Partido del Pueblo para "liberar a Cuba"

La propuesta de Otaola se plantea, luego que la isla está bajo el mando de Miguel Díaz Canel, quien heredó el régimen tras el mandato dictatorial de Fidel  Castro y su hermano Raúl Castro.

En más 60 años del yugo castrista, miles de personas han tenido que huir de la isla, por la condiciones de pobreza y persecución debido al duro castigo que recibe la disidencia.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados