Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El insólito reto de Elon Musk para la joven que lo acusó de acoso sexual

En medio de su negociación para comprar Twitter, el magnate Elon Musk aprovechó su cuenta en la red social para negar las acusaciones sobre el supuesto acoso sexual que habría realizado contra una azafata. 

Por medio de una serie de tuits, el sudafricano alegó que el testimonio publicado por Business Insider es completamente falso. 

Cortesía: Sport (Referencial)

Destacó que la persona que lo compartió es "una activista de extrema izquierda de Los Ángeles" cuyo único objetivo (de los que sostienen la denuncia) es "interferir en la compra de Twitter", recogió CNN. 

ELON MUSK RECHAZÓ SEÑALAMIENTOS DE ACOSO SEXUAL EN TWITTER

"Tengo un desafío para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio 'expuesto': que describa una sola cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes...) que no sea conocida por el público. No será capaz de hacerlo porque nunca sucedió", escribió el presidente de Tesla y SpaceX.

La declaración surgió luego de que Insider detalló que la compañía de Musk pagó un acuerdo de 250.000 dólares en 2018, después de que una asistente de vuelo denunció la conducta sexual inapropiada del multimillonario.

Cortesía: NPR (Referencial)

Citando a varios documentos y entrevistas, el portal destacó que Musk contrató un jet privado en 2016 para viajar a Londres y pidió un masaje como parte de los servicios disponibles para altos ejecutivos. 

Sin embargo, en medio del vuelo, al parecer le mostró sus genitales a la masajista, quien inicialmente fue contratada como azafata. Seguidamente le tocó el muslo y le comentó que si accedía a sus deseos podría "comprarle un caballo", pero ella se negó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRO REVÉS PARA WILL SMITH: DISNEY LO CANCELÓ Y NO ESTARÁ EN LA SECUELA DE ALADDIN  

En su solicitud a Business Insider para que le diera más tiempo para responder a las acusaciones, el empresario destacó que "hay mucho más en esa historia".

"Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz", comentó. No obstante, el medio aseguró que Musk caracterizó el testimonio como "un golpe con motivaciones políticas".

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados