Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El ladrón de Grindr: Venezolano drogaba a sus víctimas para robar sus casas

La Policía de Buenos Aires detuvo a un hombre de 27 años de nacionalidad venezolana por drogar y robar a sus víctimas.

El sujeto contactaba a sus víctimas a través de la aplicación para homosexuales y bisexuales llamada Grindr o Facebook. Organismos de seguridad realizaron la detención el pasado domingo.

La investigación comenzó después de que cuatro personas realizaran la denuncia. Los denunciantes señalaron haber sido engañados por un hombre, luego de concretar el encuentro previamente acordado en sus casas.

LEA TAMBIÉN: SU PROPIO HERMANO LA ENCERRÓ POR 22 AÑOS, VIVIÓ UN "HORROR COTIDIANO"

Posteriormente, acudía a sus casas y les llevaba algo de beber. Las víctimas explicaron que después de tomar algo despertaban varias horas más tarde y mareados. Durante ese periodo de tiempo, el sujeto robaba dinero, electrodomésticos y hasta vehículos.

VÍCTIMAS CON MODUS OPERANDI SIMILAR 

Luego de recibir cuatro denuncias similares, las autoridades determinaron que se trataba del mismo victimario.

Después de una investigación a través de redes sociales, los organismos de seguridad lograron dar con el autor de los crímenes. Al momento de la detención, las víctimas reconocieron al sujeto, por lo que, se procede a la detención.

El procedimiento fue desplegado por el personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad como parte de la investigación previamente realizada por la Secretaría de Investigaciones Penales, reseñó el Diario del Sur.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados