Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El impactante momento del ataque a un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok +VIDEO

Durante las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales, un video que muestra el impactante momento del ataque de las fuerzas militares de Ucrania a un tanque ruso, mientras sus tripulantes grababan un TikTok.  

Un soldado intentaba filmar un video heroico para sus redes sociales y fue interrumpido por un misil que hizo estallar su vehículo de combate. Así se pudo constatar en el video, que suma miles de visualizaciones. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | NUEVO ATAQUE CON MISILES DE RUSIA A UCRANIA DEJÓ 20 MUERTOS, ENTRE ELLOS TRES NIÑOS

De acuerdo a la información suministrada por diferentes medios de comunicación internacionales, las fuerzas armadas de Ucrania confirmaron que en las últimas horas un misil de su ejército destrozó un vehículo armado ruso.  

El video del hecho muestra el momento exacto en el que el vehículo BMP-3 ruso, es alcanzado por el misil antitanque de las fuerzas ucranianas. 

Según versiones, los soldados rusos se encontraban en sus posiciones durante un despliegue en la zona (que no fue precisada) y aprovecharon para dejar registro del momento. 

Mientras grababan la acción para subirla luego a TikTok, el ataque ucraniano los sorprendió. El instante de la explosión quedó filmado para asombro luego de todos. 

EL IMPACTO DE UN MISIL 

Una cámara registró el impactante momento cuando un misil cayó cerca de una ciclista en Ucrania a finales de julio. El suceso ocurrió en el marco de la invasión rusa impulsada por Vladímir Putin, específicamente, en una calle residencial desierta de Donetsk.  

Las imágenes muestran a una ciclista pedaleando pacíficamente por la mencionada calle, ubicada fuera del bloque de apartamentos Leninsky Prospekt, en la mencionada ciudad.  

Sin embargo, solo 10 segundos después, el silencio se acabó debido a una explosión seguido de una lluvia de escombros que cayó del edificio. El momento lo captó una cámara de seguridad.

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de Daily Mail, la mujer salió ilesa del ataque.  

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados