Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Alojamiento en régimen de media pensión", así es el paquete que permitirá a los cubanos viajar a Margarita

Los cubanos podrán viajar a isla Margarita desde la mayor de las antillas, todo como parte de un nuevo destino turístico que ofrece la agencia estatal de viajes Cubatur, en el marco de un paquete que se oferta en Moneda Libremente Convertible (MLC) desde el miércoles 10 de agosto. 

En este sentido, de acuerdo a lo reseñado en el portal de noticias Cibercuba, los vuelos hacia Margarita comenzarán el martes 23 de agosto, con salida desde La Habana.  

LEER TAMBIÉN: FERRY ENCALLÓ CON 113 PASAJEROS EN MARGARITA Y LOS EVACÚAN EN BOTES

El trayecto hacia Margarita incluye Caracas y tendrá una frecuencia de salida de martes y viernes. 

Las reservas se pueden realizar en el buró de 23 y en la agencia Cubatur, ubicada en el hotel Habana Libre, de la capital cubana. Además, se conoció que la opción de pago con tarjeta está disponible, según indicó el mensaje promocional de la empresa. 

COSTOS PARA VIAJAR A MARGARITA  

El precio del paquete para Margarita de tres noches (mínimo) es de 775 dólares o MLC. La agencia cubana no especificó el precio de los paquetes de cuatro y siete noches, que le preguntó un usuario a través de Facebook. 

El paquete incluye boleto aéreo de ida y vuelta, alojamiento en régimen de media pensión, tres “transfer” a centros comerciales y lugares de compra y dos maletas de 23 kilos libres de costo. 

Además de la compra del paquete, el turista tendrá que pagar 30 euros en efectivo para obtener la tarjeta de turista para la entrada a Venezuela. 

El pago del anterior documento se hará única y exclusivamente en euros, mientras que los clientes cubanos podrán abonar el precio del paquete que elijan, en divisa estadounidense o MLC.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados