Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El polémico video en el que una mujer se quita la tanga y la usa como tapaboca en un supermercado

Una mujer sudafricana olvidó su mascarilla al realizar una compras y un guardia de seguridad se la exigió. Improvisó con su ropa interior. Video: (Twitter @kulanicool) (@kulanicool)

El portal Infobae informa que, con la nueva normalidad debido al COVID-19, la mayoría de nosotros más de una vez hemos olvidado salir de casa con la mascarilla puesta y tuvimos que regresar por ella debido a que es obligatoria en la mayoría de países. Pero una mujer en Sudáfrica tuvo que improvisar y lo único que se le ocurrió fue usar su tanga.

El video se hizo viral y muestra a una mujer formada en la fila de un supermercado Pick n Pay en Sudáfrica para pagar los productos de consumo, quiso pasar desapercibida, sin embargo una guardia de seguridad se le acerca y la increpa por la falta de mascarilla.

La mujer señala que la olvidó mientras que la guardia le advierte que no podrá ser atendida de no usar una, incluso amenazó con sacarla del lugar.

mujer sudafrica se quita ropa interior mascarilla
Sin pena alguna, la mujer se quitó la ropa interior para usarla como mascarilla para poder realizar sus compras. Foto: (Captura de pantalla Twitter @kulanicool)

Visiblemente molesta, la mujer decide hacer algo al respecto y comenzó a quitarse la tanga color negro debajo de su vestido largo blanco con negro, para posteriormente colocársela en la cara ante la sorpresa de todos los presentes.

Algunos de los presentes ríen, otra mujer que se encuentra atrás de ella la apoya y le dice al guardia que la deje pasar porque su tanga “sí es un tipo de máscara”, para después aplaudir.

Entre los comentarios de los internautas hay quien se pregunta que si no era más fácil comprar una mascarilla nueva ahí mismo en el mercado, a otros les pareció antihigiénico, a unos más les causó indignación por la falta de precaución de la mujer y exponerse ella y exponer a los demás al no cumplir con la medida sanitaria, mientras que a otros les pareció divertido o incluso sexy.

En diciembre de 2020, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público era un delito que se paga con arresto y cárcel.

“Al ser declarados culpables, serán sancionados con una multa o con una pena de prisión por un período no superior a seis meses o con una multa y una pena de prisión”, se determinó.

Otra mujer en Brasil hizo algo similar cuando el encargado de un establecimiento le condicionó la máscara para poder comprar, además de otros casos en el mundo y hasta famosas como Kristen Bell lo han hecho (Infobae).

Pero no ha sido la única, se han documentado varios casos en Brasil, Reino Unido, Ucrania, y hasta famosas como Kristen Bell han aplicado este truco. Fuente: Infobae.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados