Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El polémico video filtrado supuestamente de un laboratorio de Wuhan que exhibe "murciélagos enjaulados"

El portal Debate informa que, en un video filtrado de un supuesto laboratorio de Wuhan, China, ha despertado polémica al exhibir a murciélagos enjaulados.

La publicación fue realizada los primeros días de esta semana y ha generado más de un millón de vistas.

De acuerdo a información extraoficial, el video podría ser resultado de una serie de grabaciones realizadas en la Academia China de Ciencias y se filmaría por la conmemoración del inicio de actividades del laboratorio nivel 4 en mayo de 2017.

El video fue dado a conocer por un grupo que se denomina a si mismo como "investigadores subterráneos" que se ha dado a la tarea de investigar los orígenes de la pandemia de covid-19.

Este grupo ha logrado reunir una serie de documentos, videos y otros datos que presuntamente provienen del laboratorio de Wuhan, China.

Cabe destacar que los primeros casos de la enfermedad Covid-19 fueron detectados en esa región en diciembre de 2019 y para marzo del 2020 este virus ya se había extendido por diversos países y regiones, lo que llevó a la Organización Mundial de la Salud a dictaminar emergencia por pandemia mundial.

Diversos países, principalmente Estados Unidos han iniciado investigaciones para determinar el origen del virus, ya que creen que este pudo originarse en un laboratorio.

En concreto piensan que este virus pudo haber escapado del Instituto de Virología de Wuhan.

China ha negado rotundamente que el virus se haya creado y escapado del laboratorio y ha tachado como falsas diversas afirmaciones publicadas en periódicos de renombre mundial como The Wall Street Journal.

La OMS por su parte comisionó a un grupo de científicos de diversas naciones para una investigación en Wuhan, en la que se concluyó que el virus tenía origen natural.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, promueve documental de Ramón López Velarde.

Fuente: DEBATE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x