Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Pollo sigue revelando secretos: Gustavo Petro salpicado por el dinero del chavismo

El general chavista Hugo Carvajal sigue revelando secretos, y es que en esta oportunidad señaló que el político colombiano Gustavo Petro recibió dinero del chavismo.

Las declaraciones están en un texto de siete páginas enviado al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en España; que fue conocido por el medio Ok Diario.

Sin embargo, Hugo Carvajal no solo menciona al político colombiano, sino que también se refirió a otras personalidades latinoamericanas.

"Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil; Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras; Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, expresó.

Asimismo, manifestó que el chavismo financió "ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos 15 años, entre ellos financió la creación del partido político español Podemos".

HUGO CARVAJAL Y LAS DECLARACIONES SOBRE GUSTAVO PETRO 

Las declaraciones de El Pollo Carvajal sobre Gustavo Petro no pasaron desapercibidas. El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, fue uno de los que respondió en su cuenta en Twitter: "Financiación venezolana a políticos", escribió. 

De igual forma, la senadora Paloma Valencia expresó que las denuncias sobre la financiación del chavismo a las campañas de Petro viene de tiempo atrás.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESPAÑA NEGÓ ASILO AL POLLO CARVAJAL: SU EXTRADICIÓN CADA VEZ MÁS CERCA

"Recuerdo una declaración de Diosdado Cabello y ahora está de Carvajal, director de inteligencia del régimen", expresó la congresista uribista.

Por el momento, el político colombiano Gustavo Petro y sus aliados políticos no se han referido al tema.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Venezolano Arrecho
Venezolano Arrecho
1 mes hace

Ni Gustavo Petro ni los demás nombrados por el pollo Carvajal se van a pronunciar al respecto... si acaso solo para desmentir y vilipendiar, pero sabemos que ya nadie les cree a esa cuerda de zarrapastrosos izquierdistas.

Última modificación 1 mes hace por Venezolano Arrecho
charles
charles
1 mes hace

se lucraron con dinero nuestro y a nosotros las sobras,hasta cuando!!!

wilfredo morales
wilfredo morales
1 mes hace

A parte de regalar el dinero del pueblo .. entregaron a pdvsa .. el arco minero.. buques petrolero..

Rafa
Rafa
1 mes hace

Wuauu la Izquierda pura y moralmente superior no es tan pura

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados