Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El video viral de un hombre comiendo carne en plena protesta de veganos furiosos

Un osado hombre se viralizó en las redes sociales por asistir con una varilla de carnea  una concentración de activistas veganos en New York.

En video quedó captado como el hombre empezó a comer tranquilamente, mientras que las activistas veganas lo increparon con diferentes insultos.

Otros transeúntes entre risas solo se limitaron a grabar lo y a grabar el curioso momento.

"Eres repugnante. ¿Quién crees que eres? Eres un cobarde, eres un maldito cobarde", le gritaba una activista.

“Eres un pedazo de mierd# y eres vergonzoso. ¿Qué voy a hacer? Nada, vas a morir por tu cuenta”, continuó. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | ASÍ RENUNCIARON TODOS LOS EMPLEADOS DE UNA TIENDA, ESTABAN HARTOS DEL MALTRATO DE SU JEFE

Mientras que otra lo increpó diciéndole "¿Se siente jodidamente bien? Tú y tu pequeño d–k y tu p–t forma de matar animales y se siente bien frente a los veganos, ¿eh?". Mientras que el hombre se limitó a comer su varilla de carne.

Durante la protesta, los activistas veganos realizaron actos de vandalismo rociando sangre artificial a las afueras de las tiendas de moda Dior y Louis Vuitton; al tiempo que protestaron contra el gigante de vestimenta deportiva Nike por el uso de la piel de canguro.

DEBATE EN LAS REDES SOCIALES

El video ocasionó un intenso debate en redes sociales, donde los usuarios señalaba a uno o al otro como los incitadores.

"El respeto al otro siempre será una gran virtud. Lo que hace quien come carne frente a una pequeña cantidad de personas que piensan diferente a él y a mi en el tema y que están en protesta pacífica, es un acto de irrespeto y provocación. No justifico los insultos aun mereciéndolos", opinó Cesar Morillo (@CesarMo86050796).

No obstante, el usuario @HUGO12674752 alegó que los veganos son realmente los provocadores primarios. "Una cosa es tener gustos y preferencias y la otra tratar de imponerla, criticando a quien no piensa como ellos".

"Ellos tienen derecho a pensar como quieran, pero el que decida pensar distinto puede ser objeto de insultos, veganismo, distintas comunidades de preferencia sexual, están más cerca de querer ser una dictadura, que de luchar por las libertades", agregó Manu Guacaran (@ManuGuacaran).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados