Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Embajada de Venezuela en Perú inició la segunda Jornada Especial de Trámites (+detalles)

La Embajada de Venezuela en Perú inició la segunda “Jornada Especial de Trámites”, en la provincia de Tumbes. Así la informó este viernes el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

Se conoció que este viernes se realizaron 96 trámites exonerados de costos por causa humanitaria, en una jornada que culminará este sábado; con el fin de de devolver la identidad a los venezolanos que emigraron a esa nación.

Se conoció que la Embajada aperturó para esta primera jornada 280 cupos, a través de la página operativos.embajadadevenezuela.pe.

A su vez, entre los trámites que se realizarán están: Certificación de Licencia de Conducir, Acreditación de Identidad, Carta de Soltería y Legalización de títulos Universitarios. 

La Embajada de Venezuela en Perú inició la segunda “Jornada Especial de Trámites”

"Este es un logro más del Gobierno legítimo, estamos llegando a los venezolanos en las provincias porque sabemos que se les dificulta realizar un viaje a Lima para hacer un trámite que necesitan para culminar en muchos casos su proceso migratorio”, expresó el embajador Carlos Scull.

Además, añadió que “la atención en diferentes provincias donde sabemos que hay una alta cifra de connacionales deseábamos realizarla mucho antes; pero debido a la pandemia mundial por COVID-19, se tuvo que postergar en reiteradas oportunidades".

Asimismo, aseguró que la representación diplomática sigue trabajando para los migrantes venezolanos que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados