Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Embarazada intentó saltar desde un segundo piso para huir de su esposo maltratador

Una mujer embarazada, identificada como María José, de 35 años, intentó saltar desde la ventana de un segundo piso en Brasil para huir del maltrato de su esposo.

Todo ocurrió el pasado 14 de septiembre, cuando tuvo una discusión con Víctor Batista. En el video difundido en redes, se puede apreciar que el sujeto logró sujetarla, y la llevó al interior del edificio e inmediatamente cerró la ventana.

María había lanzado un papel un día antes para pedir ayuda, lo que provocó que el sujeto, de 32 años, se alterara. Sin embargo, vecinos de la localidad de Duque de Caxias, grabaron el momento.

La mujer incluso perdió su trabajo porque su pareja no la dejaba salir debido a sus constantes celos.

Esto hizo que las autoridades del Servicio de Policía de la Mujer detuvieran a Batista, y en su defensa alegó que solo se trataba de “una pelea de pareja”.

¿QUÉ DICE LA MUJER EMBARAZADA?

embarazada
(Foto Cortesía): La víctima fue identificada como María José, de 35 años

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN BRASIL: HOMBRE SE VACUNÓ CINCO VECES CONTRA LA COVID-19 Y ESTO PASÓ

La mujer embarazada de 10 semanas dijo que su esposo “estaba celoso y muy posesivo, no me dejaba salir a la calle, solo por trabajo. Incluso perdí mi trabajo".

"Cuando me atacó, tenía cicatrices y no podía trabajar. Inventé excusas porque me quedé en casa”, agregó la víctima embarazada al portal G1.

Según el referido portal, no es la primera vez que María José intentaba escapar de Batista. En mayo del presente año, ella logró saltar por la ventana debido a que estaba siendo abusada por él.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x