Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BOGOTÁ: Ladrón quedó libre y mató a su víctima por denunciarlo

Un ladrón que quedó libre tras un frustrado robo de celular fue a buscar a su víctima para quitarle la vida en el barrio Santa Fe de Bogotá.

“Saltó la barra. Estábamos mis dos hermanas y yo, nos intimidó con un arma blanca, luego emprendió la huida y logramos capturarlo”, dijo el hijo de la fallecida.

Sin embargo, el criminal fue dejado en libertad casi de inmediato y poco después volvió al barrio Santa Fe para vengarse, según lo publicado en Noticias Caracol.

Casi 15 días después, el asesino regresó al local de la mujer apodada como "doña Chila" y allí acabó con la vida de esta dedicada trabajadora en Bogotá.

“Sin mediar palabra, en esta oportunidad no venía a robar sino a causarle daño a mi hermana y a mi mamá. Teniendo el hecho desafortunado de que mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, detalló el pariente.

José Antonio Cabezas, vecino de la ciudadana colombiana afirmó que “el tipo aprovechó para venir y herirla con cuchillo".

En tal sentido, aseguró que el sujeto "se saltó por encima de la estantería que ellos tienen ahí y la hirió con el mismo cuchillo con el que ellos trabajaban en el local” del barrio Santa Fe.

Bogotá
Foto Cortesía: El Ladrón quedó libre y fue a buscar a su víctima

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL MOCHO EDWIN, EX PRAN DE MARACAIBO, SE LANZÓ DE UN SEXTO PISO EN BOGOTÁ

Hasta el momento, el ladrón de nacionalidad extranjera, está siendo buscado por las autoridades. Emprendió la huida a pesar de la reacción de la comunidad para intentar atraparlo.

OTRO CASO EN BOGOTÁ

La noche del pasado 16 de septiembre, quedó registrado el momento cuando un hombre a bordo de moto, intentó robar a un bebé en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón en Bogotá.

El sujeto pretendía llevarse a un menor de tan solo un año, cuando él y su madre ingresaban a su vivienda.

Por suerte, la mujer logró reaccionar a tiempo y sostuvo con todas sus fuerzas a su hijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x