Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BOGOTÁ: Motorizado intentó robarse un bebé de un año

La noche de este 16 de septiembre quedó registrado el momento cuando un hombre a bordo de moto, intentó robar a un bebé en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón en Bogotá. 

El sujeto pretendía llevarse a un menor de tan solo un año, cuando él y su madre ingresaban a su vivienda. Pero por suerte, la mujer logró reaccionar a tiempo y sostuvo con todas sus fuerzas a su hijo, evitando que el delincuente se saliera con la suya.

"Sentí el jalonazo. Vi cómo lo cogió del brazo y me lo jaló. Mi reacción fue botar un helado que tenía en la mano y coger el niño lo más duro para que no me lo quitara", dijo la mujer a Noticias Caracol.

Del mismo modo, la lamentó que “hay personas sin escrúpulos que se los quieren llevar para hacer daño”.

Según las cámaras de seguridad, el hombre estuvo rondando la zona de Bogotá por varios minutos, por lo que la Policía analiza las grabaciones para dar con la identidad del ciudadano.

VIOLENCIA EN BOGOTÁ

La madre del pequeño aseguró que no portaba elementos de valor como joyas o dinero. Incluso, afirmó que no llevaba teléfono celular. 

"Como que venía haciéndonos seguimiento y cuando yo quedé sola aprovechó para intentar quitarme a mi hijo. Yo no llevaba objetos, simplemente el niño y en la otra mano el helado y él fue a coger el brazito de mi bebé y lo jaló", añadió.

Bogotá
La afectada ofreció detalles a Noticias Caracol

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL MOCHO EDWIN, EX PRAN DE MARACAIBO, SE LANZÓ DE UN SEXTO PISO EN BOGOTÁ

La Alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, respondió a la petición de los comerciantes de militarizar Bogotá, ante la compleja situación de inseguridad que se vive a diario.

López señaló este lunes que solo pedirá apoyo a la Policía Militar para patrullaje "disuasivo" en zonas críticas junto con la Policía Metropolitana. Asimismo, operativos de desarme.

"Estamos de acuerdo con los comerciantes en que en ningún caso sería consistente cualquier cosa que parezca militarización, eso no es conveniente, la fuerza pública tiene sus roles", aseguró.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x