Mujer asesinó a su novio para quedarse con sus ahorros

EN BRASIL: Asesinó a su novio con una trufa envenenada para quedarse con sus ahorros y convivió con el cadáver por varios días

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un macabro crimen ha conmocionado a la sociedad brasileña. Una mujer identificada como Julia Andrade Cathermol Pimenta, asesinó a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, con una trufa envenenada para apoderarse de sus ahorros.

El cuerpo sin vida de Luiz Marcelo fue descubierto en su departamento en Engenho Novo, en avanzado estado de descomposición, tras la alerta de los vecinos por un olor nauseabundo.

El pasado lunes, 20 de mayo, los bomberos hallaron el cuerpo del empresario en el sillón del living, rodeado de paquetes de morfina y con dos ventiladores encendidos. La autopsia reveló que lo habían envenenado con un brigadeirao (trufa típica brasileña).

La investigación determinó que Luiz Marcelo falleció el viernes anterior. La mujer convivió con el cadáver durante tres o cuatro días.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: APUÑALARON A POLÍTICO Y ACTIVISTA ANTIISLÁMICO MIENTRAS REALIZABA UN EVENTO EN PLENA CALLE EN ALEMANIA

Las cámaras de seguridad del edificio captaron a la pareja subiendo juntos al departamento el viernes, 17 por la tarde. Luiz Marcelo llevaba un plato, que se sospecha contenía las trufas envenenadas. Momentos después, se les ve nuevamente en el ascensor, pero el empresario mostraba signos de malestar.

El sábado 18, Julia salió sola del departamento con el auto de Luiz Marcelo, que habría vendido posteriormente. El domingo 19, fue vista haciendo ejercicio en el gimnasio del edificio. Finalmente, el lunes, abandonó el lugar con una valija y dos bolsos, reseñó Todo Noticias.

LA MUJER Y EL ACTO DE FRIALDAD EXTREMA

El investigador Marcos Buss calificó el caso como «aberrante» debido a la frialdad demostrada por Julia. La mujer no solo convivió con el cadáver durante días, sino que también durmió junto a él, se alimentó y continuó con su rutina diaria.

La policía sospecha que Julia drogaba a Luiz Marcelo desde hacía tiempo y que finalmente decidió asesinarlo para quedarse con sus bienes.

Julia Andrade Cathermol Pimenta se encuentra prófuga de la justicia y es intensamente buscada por las autoridades.

Compartir este artículo