EN BRASIL: Peluquero mató a su novia porque estaba embarazada y no quería abortar

EN BRASIL: Peluquero mató a su novia porque estaba embarazada y no quería abortar

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un peluquero mató a su novia de 19 años luego de que le contara que iban a tener un bebé juntos en Brasil.

La víctima quedó identificada como Kaylane Vitória Alves, mientras que su novio, quien está arrestado responde al nombre de Kayque Sales Simões.

Al parecer, el peluquero tenía una semana planificando el asesinato que sería en su casa en Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro. Luego de enterarse de que sería padre, intentó convencer a su pareja de que abortara. No obstante, al parecer ella quería seguir con el embarazo.

Kayque compró una navaja y estuvo durante varios días esperando el momento adecuado para cometer el brutal crimen. El día del asesinato la mujer se quedó sola en su casa porque su familia acudiría a una fiesta a la cual ella no quiso ir.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ NIÑO DE 3 AÑOS, ESTUVO SEIS HORAS ENCERRADO EN UN CARRO PORQUE PADRES «OLVIDARON» LLEVARLO A LA GUARDERÍA

Su pareja tenía conocimiento de que en el lugar había cámaras e intentó irrumpir con el rostro cubierto. Sin embargo, en el calor de la situación no logró hacerlo y quedó registrado su accionar. Después de matar a su novia con un profundo corte en el cuello, tiró la navaja en la calle y escapó hasta su casa.

Cuando la familia de la víctima llegó de la fiesta, su hermana de solo 11 años entró en su cuarto para saludarla. Pero la niña se encontró con la terrible escena, en el lugar estaba el cadáver de su hermana lleno de sangre.

Mientras tanto, el asesino le confesó lo que había hecho a su padre, quien tuvo el valor para entregar a su propio hijo a una comisaría de la policía. Cuando los uniformados comprobaron las cámaras de seguridad pudieron ver que el joven peluquero había cometido el crimen.

La familia de la víctima contó a la policía que no tenían conocimiento de que estaba embarazada y declararon que tenían sospechas de que la joven era víctima de violencia por parte de su novio.

Un amigo de Kaylane dijo que ella misma le había contado que él ya la había atacado antes. Además, señaló que discutían a menudo.

Compartir este artículo