Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN COLOMBIA | Capturado venezolano por vender panes "aliñados" con droga

Recientemente capturaron a un venezolano en Bogotá por vender panes rellenos con distintos tipos de droga, en pleno centro de la ciudad. La policía local investiga la procedencia de los estupefacientes intentando rastrear a sus proveedores.

Utilizando un pequeño carrito ambulante, el hombre conocido con el alias de "Levadura" recorría las calles de Bogotá vendiendo panes con un aliño especial. Cocaína, marihuana y bazuco eran los rellenos habituales de estos sandwiches, según detalló Alerta Bogotá.

Una vez listo el producto dentro de los panes el migrante realizaba un recorrido por la zona distribuyéndolo a los "sopladores"; forma en la que se denomina coloquialmente a los consumidores de cocaína en Colombia.

El mismo medio detalló que los panes en la zona eran conocidos como "Los Cohetes", refiriéndose al efecto de las drogas. Sin embargo, la única fotografía disponible indica que el pan solo se trataba de un medio de transporte para los estupefacientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TRUJILLO | DETENIDO UN HOMBRE POR DARLE 10 PUÑALADAS A UN MÉDICO

La emisora La Cariñosa 610 AM recogió declaraciones del coronel Édgar López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) sobre el caso. El oficial informó que la detención se realizó en la esquina de la Calle 23, en Unaracas, localidad Los Mártires.

Un operativo relámpago finalizó con la captura del venezolano, quien fue trasladado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao. Estando bajo custodia, el hombre será acusado por el delito de porte y venta de sustancias ilícitas. Los efectivos policiales esperan conseguir información sobre la cadena de distribución de drogas en la zona.

Adicionalmente se conoció que esta banda podría utilizar a menores de edad para la entrega de droga, entre otros delitos. Así lo denunció la defensora de la niñez en la capital, Nelly Patricia Mosquera, al citado medio colombiano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados