Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN COLOMBIA: Mujer trans pagará 9 años de cárcel por besar a la fuerza a un niño

Una mujer trans fue condenada a nueve años de cárcel por besar a la fuerza a un niño de 8 años, en el sector Santa Inés del barrio Manrique, en Medellín, Antioquia.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía General de la Nación este 17 de octubre, a través de un comunicado.

La situación con el menor se presentó la noche del pasado 22 de septiembre de 2020. La colombiana identificada como Xiomara se acercó a él mientras montaba bicicleta.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN ANZOÁTEGUI: DETENIDA MUJER QUE LLEVABA 40 DEDILES DE COCAÍNA DENTRO DE LA VAGINA

“Xiomara, de 26 años, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca; en ese instante uniformados de la Policía Nacional se percataron del hecho, intervinieron y la capturaron en flagrancia”, precisó la Fiscalía.

Informaron que el nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, y fue sentenciada y remitida a un centro carcelario para que cumpla su condena.

MUJER MATÓ A HOMBRE POR NEGARSE A BESARLA

La policía de Illinois, Estados Unidos, detuvo a una mujer que confesó el asesinato de un hombre porque se negó a besarla. 

De acuerdo con la Fiscalía, Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, acabó con la vida de James Jones, de 29 años, tras dispararle en el pecho.

mujer
Foto: Cortesía

Al parecer, la acusada se había mudado recientemente con Jones y la novia de este. El asesinato ocurrió mientras bebían alcohol. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x