Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN COLOMBIA | Se cosió la boca y enterró vivo en el patio de su casa porque no tenía comida

Un hombre de 74 años conmocionó a Colombia luego de tomar una polémica decisión al ver el declive de su situación económica: se cosió la boca y se enterró en el patio de su casa porque no tenía agua, luz ni comida.

De acuerdo con medios locales, Luis Miguel López utilizó esta estrategia como forma de llamar la atención de las autoridades de Esme, Bogotá; pues espera que le ayuden a superar este complicado momento.

Cortesía: El Colombiano

Según vecinos del sector, López se encuentra en condición de abandono y su realidad empeoró cuando fue víctima de hurto. Los delincuentes se llevaron todos sus ahorros y herramientas de trabajo, dejándole además heridas de arma blanca, recogió Táchira Noticias. 

EN COLOMBIA: ANCIANO SE COSIÓ LA BOCA Y SE ENTERRÓ VIVO COMO FORMA DE PROTESTA 

"Se enterró porque fue atracado en octubre del año pasado, a él lo apuñalaron y le robaron unos 4 millones de pesos que tenía (1,016 dólares)", comentó uno de los vecinos a la W Radio.

El informante agregó que tras el incidente, a López "no le funciona una de sus manos, lo sacaron de donde estaba viviendo y no tiene subsidio de adulto mayor", expresó.

Previo al incidente, el anciano se dedicaba a la venta de artesanías, pero su situación empeoró y ahora vive en un refugio improvisado con palos y latas, destacó El Colombiano. 

Abuelito se entierra vivo en Colombia por no tener agua, luz ni comida
Cortesía: El Universal (Refrencial)

El hijo del afectado se pronunció sobre su estado y resaltó que "necesita colaboración, no un mercado sino auxilio".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO QUERÍA CUIDARLA MÁS": MATÓ A SU MADRE DE 90 AÑOS E INTENTÓ CUBRIR EL CRIMEN CON UNA CAÍDA

"Mi papá no tiene como trabajar, tiene 74 años y no vio otra opción que enterrarse, él todavía está recuperándose de lo que pasó, tiene heridas en la cabeza, pecho, pues fueron unas 14 puñaladas", agregó al medio.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Se desconoce si el señor Luis Miguel continuará con la huelga en los próximos días. Sin embargo, El Universal destacó que completó dos días enterrado en el patio de su casa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados