Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN DETALLES La negociación en México entre el chavismo y la oposición

Miembros de oposición e integrantes de la administración de Nicolás Maduro continúan llegando para dar inicio en México, a un nuevo ciclo de negociaciones.

La tarde de este viernes se confirmó la presencia de Roberto Enríquez, Presidente del Partido Demócrata Cristiano COPEI.

Hay que destacar que Enríquez, se encontró durante más de 4 años en la residencia de la embajada de Chile en Caracas.

Más temprano se dio a conocer la llegada al Aeropuerto Internacional de Toluca de Jorge Rodríguez, el principal abanderado del chavismo.

TAMBIÉN LE  PUEDE INTERESAR: EN CLAVES: ¿QUIÉNES NEGOCIARÁN POR MADURO Y LA OPOSICIÓN EN MÉXICO?

BIENVENIDA A MÉXICO

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard dio a la bienvenida a las delegaciones que participan en este proceso.

"Doy la más cordial bienvenida a México a las delegaciones que participarán en la inauguración del proceso de negociación y diálogo, y firma de memorando de entendimiento de Venezuela.", escribió en su Twitter.

"Les recibimos con todo aprecio y gratitud", agregó.

El museo de Antropología e Historia, ubicado en el bosque de Chapultepec, será el escenario para el inicio del diálogo entre el "chavismo" y la oposición venezolana.

Así lo confirmó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) quien agregó que la inauguración de las conversaciones será alrededor de las cinco de la tarde de este viernes (6:00 hora de Venezuela).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x