Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Así fue el encuentro de Fabiana Rosales con Biden y la primera dama, de esto hablaron

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, se reunió este miércoles, 22 de junio, con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, con quienes habló sobre la situación y la crisis de Venezuela.

Rosales informó que estuvo en la Casa Blanca, en donde se reunió con Biden. Durante la conversación, recordó la crisis migratoria, la situación de los presos políticos y “la urgencia de elecciones libres en Venezuela”.

“(Biden) me expresó una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificó el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”, acotó Rosales.

Fabiana Rosales con Joe Biden. Foto: cortesía

La dirigente afirmó que le agradeció a Biden por “todo el apoyo que los Estados Unidos nos ha dado a los venezolanos”. “Le ratifiqué que la mejor protección para los connacionales dentro y fuera del país, es el fin de la dictadura y el retorno de la democracia”, acotó.

PRIMERA DAMA CON ROSALES

Jill Biden publicó una fotografía con Rosales tras su reunión en la Casa Blanca. En tal sentido, precisó que hablaron sobre la labor de la esposa de Guaidó, además de la crisis que atraviesan los venezolanos.

"Tuve el honor de dar la bienvenida a Fabiana Rosales a la Casa Blanca ayer para escuchar su historia como defensora de los venezolanos vulnerables. Es una primera dama valiente y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos", afirmó Jill Biden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRITO DE GUERRA EN REINO UNIDO: JEFE DEL EJÉRCITO PIDIÓ ESTAR PREPARADOS PARA "DERROTAR A RUSIA"

Fabiana Rosales con la primera dama de Estados Unidos. Foto: @FLOTUS

De igual forma, Rosales agradeció a Jill Biden y afirmó que le pidió ayudar para hacer frente a la crisis del país. “Expuse el sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por el régimen de Maduro”, dijo.

Por su parte, Guaidó agradeció a Biden “por su respaldo a Venezuela”. “El reconocimiento diplomático es una herramienta de lucha clave para la resistencia democrática en nuestro país”, sentenció, tras la visita de Rosales a la Casa Blanca.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados