Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Así fue la última aparición pública de la reina Isabel II

La reina Isabel II falleció en el castillo de Balmoral luego de que su salud empeoró en los últimos días.

La monarca desde hace un tiempo ya tenía problemas de movilidad. Y este martes, 6 de septiembre, realizó su última aparición pública. 

EFE/EPA/Andrew Milligan / POOL

Esto luego de que Isabel II recibió a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y su sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un Gobierno.

En las imágenes divulgadas por las distintas agencias internacionales, así como por el palacio de Buckingham, se ve a la reina usando todo el tiempo un bastón, aunque se veía sonriente. 

foto cortesía

La audiencia fue en Balmoral y no en el palacio de Buckingham para evitarle a la reina un traslado incómodo.

La salud de la reina ha sido muy analizada durante el último año antes del anuncio de este jueves, 8 de septiembre, de que había sido puesta bajo supervisión médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPERACIÓN PUENTE DE LONDRES: ESTE ES EL PROTOCOLO DEL REINO UNIDO PARA LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II 

foto cortesía

El gran cambio en su salud se produjo en octubre pasado, cuando Isabel canceló un viaje a Irlanda del Norte y pasó la noche en el hospital.

Desde entonces ha habido varias visitas al hospital pero han sido de forma ambulatoria. También estuvo experimentando "problemas de movilidad episódicos" continuos desde el otoño pasado, reseñó Infobae.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados