EN FOTOS: Hallan el cadáver de una venezolana en un vehículo abandonado en Chile

EN FOTOS: Hallan el cadáver de una venezolana en un vehículo abandonado en Chile, tenía múltiples heridas de bala

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
venezolana

El cuerpo sin vida de una venezolana de 24 años fue hallado la madrugada del lunes en el interior de un vehículo abandonado en la calle Claudio Navea, en un sector cercano al Cerro Chuño de la ciudad de Arica, Chile.

Según informó la fiscal de turno, Paulina Brito, la víctima presenta múltiples heridas de bala, por lo que inició una investigación por parte de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

LEA TAMBIÉN: «LA XENOFOBIA TIENE QUE ACABAR»: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN CONTRA VIGILANTE VENEZOLANO EN PERÚ

Las autoridades aún no han determinado el motivo del asesinato ni si está relacionado con actividades delictivas.

No obstante, se espera que los análisis periciales y las investigaciones policiales arrojen más detalles sobre este crimen en las próximas horas.

“Se está investigando los partícipes de este hecho. Se está empadronando testigos verificando cámaras en el sector y en los lugares aledaños para ver antes y después del hecho”, acotó la fiscal Brito.

OTRO CASO CON UNA VENEZOLANA

El cuerpo sin vida de una mujer venezolana de 56 años de edad fue encontrado en un bofedal de Pisica Choque, en la comuna de Colchane de la región de Tarapacá, una zona fronteriza entre Chile y Bolivia.

Esta sería la quinta persona fallecida en esa área en lo que va de año. Además, es la segunda en apenas una semana, según reportes.

Pastores de la zona dieron con el cuerpo al percatarse que «descansaba» en la muralla de un corral, cubierta por una sábana delgada. Junto a ella había dos morrales.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo