Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ITALIA | Anti-vacunas toman medidas extremas para evitar ser inmunizados contra el Covid-19

En medio de la propagación de la variante ómicron, el gobierno de Italia encrudeció sus medidas de seguridad para evitar el resurgimiento de las corona-fiestas. 

A través de un decreto nacional, aprobó el 5 de enero, la vacunación obligatoria para los mayores de 50 años. 
La medida también contempla que aquellos que se nieguen a recibir las dosis, enfrentarán multas de 100 euros (114,76 dólares).
Por su parte, los trabajadores que eviten la inmunización podrán ser multados con cifras de hasta 1.500 euros (1721 dólares), reseñó EFE. 
Corona-fiestas” para infectarse en Italia; en Países Bajos venden kits para  contagiarse de covid | Salud | La Revista | El Universo
Cortesía

LAS MEDIDAS EXTREMAS DE LOS ANTI-VACUNAS PARA EVITAR LA INMUNIZACIÓN

En medio de una pandemia que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo, los anti-vacunas italianos protagonizaron grandes escándalos en 2021. 

A mediados de septiembre, se aprobó un decreto que obligó a todos los trabajadores a obtener un "pase verde" o certificado de covid para acceder a servicios, trabajar o participar en eventos públicos.

Muchos intentaron saltarse esta regla y decidieron tomar medidas drásticas para infectarse en lugar de vacunarse, reseñó 20 Minutos. 

Cortesía: Daily Mail

Siguiendo la tendencia de Países Bajos, Austria y Alemania, realizaron eventos privados con personas contagiadas por Covid, invirtiendo hasta 150 dólares por una cena.

De esta forma, esperaban enfermarse y obtener el permiso sanitario una vez superado el contagio. 

La práctica no solo afectó a los adultos, también puso en riesgo la salud de niños y adolescentes, cuyos padres les reunieron con casos positivos para que desarrollaran inmunidad, detalló Daily Mail. 

Cortesía

Como era de esperarse, los intentos resultaron con la muerte de al menos una persona y llevaron otras más a terapia intensiva. 

La cifra de pacientes bajo esta condición aumentó un 18 por ciento en la última semana, y de los ingresados, el 67% no está vacunado contra el coronavirus, informó el pasado miércoles la Federación Italiana de Sanidad y Hospitales (Fiaso).

LEA TAMBIÉN: ATAÚD CUBIERTO CON LA BANDERA NAZI DESATÓ LA POLÉMICA EN ITALIA 

CASOS SONADOS 

Debido al aumento de contagios en diversas provincias, la policía comenzó a investigar sobre pases de salud falsos.

Uno de los casoss sonados fue el de un dentista que acudió a vacunarse usando un brazo falso de silicona. 

También imputaron a una enfermera por simular la vacunación de al menos 45 personas. La mujer en cuestión arrojaba las dosis a la basura y colocaba "vendajes" a los pacientes para evitar que fueran inoculados. 

 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Káiser
Káiser
12 días hace

Jajaja así es rebelión contra toda esa mierda de vacunas, el covid y toda la elite globalista comunista y asquerosa del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados