Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En medio de una pelea callejera un hombre arroja una granada hiriendo a cinco personas (video)

El New York Post publicó un vídeo impactante que muestra a un hombre ucraniano lanzando "casualmente" una granada durante una pelea callejera, hiriendo a cinco personas en la explosión, según los informes y la policía local.

Las imágenes, muestran a un hombre dando un puñetazo en el exterior de una tienda en la segunda ciudad más grande de Ucrania, Kharkiv, mientras un pequeño grupo se reúne alrededor.

Cuando un segundo golpe le arranca la gorra, el hombre saca algo de su bolsillo y lo arroja despreocupadamente después de recuperar el equilibrio tras el puñetazo.

La grabación, aparentemente consciente de lo que acaba de ocurrir, se descontrola cuando el grupo intenta huir, con una fuerte explosión que hace saltar las alarmas de los coches, mientras algunos gritan al atacante.

La Policía Nacional de Ucrania confirmó que un hombre de 29 años "lanzó una granada RGD-5" durante "un conflicto" el martes de la semana pasada.

"La explosión de la granada hirió a cinco personas de entre 16 y 33 años. Todas las víctimas con heridas de metralla fueron trasladadas a centros médicos de Kharkiv", dijo la fuerza, sin detallar la gravedad de las heridas.

El sospechoso de lanzar la granada fue detenido acusado de manipulación ilegal de armas, munición o explosivos. Si es condenado, se enfrenta a una pena de entre 10 años y cadena perpetua, según la policía.

La supuesta reacción exagerada al recibir un puñetazo suscitó reacciones de sorpresa en las redes sociales, señaló el Sun.

"Todo el mundo tiene un plan hasta que se saca una granada", bromeó una persona, según el periódico británico, en un juego de palabras con la famosa cita de Mike Tyson sobre los puñetazos en la boca.

Otro comentó: "Dos tipos discuten en el Reino Unido y sacan un cuchillo. Dos tipos discuten en Estados Unidos: saca una pistola. Dos tipos discuten en Europa del Este: saca una granada".

Video cortesía de New York Post

Fuente: New York Post. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados