Un hombre fue detenido en Países Bajos, por vender kits a personas que quisieran contagiarse voluntariamente de COVID-19.
El sujeto fue detenido la semana pasada tras una operación de las autoridades, que acusan al hombre de estar detrás un sitio web, donde se comercializan estos controversiales kits.
HOMBRE DETENIDO EN PAÍSES BAJOS POR VENDER KITS PARA CONTAGIARSE DE COVID-19: ¿CÓMO OPERABA?
Según los medios locales citados por RT, los kits se vendían en 33,5 euros, lo que equivale a un poco más de 37 dólares.
Los mismos contenían un líquido infectado con el virus, surgido en Wuhan, China, y un test.

A cambio la web le prometía a sus clientes obtener un certificado especial, para así tener acceso sin restricciones a eventos sociales. A pesar de eso, el hombre ya fue liberado; pero la investigación sigue en curso.
Con la misma se busca determinar si el sujeto logró vender los kits; en caso de ser así determinar cuántos logró comercializar.
Hasta los momentos, la página web ha sido cerrada, para evitar que más personas estén expuestas a estos peligrosos kits.
TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LA COVID-19 AFECTA MENOS A LOS BEBÉS QUE LOS ADULTOS? ESTA ES LA RAZÓN
Hasta la fecha, en Países Bajos se han confirmado 2,89 millones de casos, y han fallecido 20.140 de muertes producto del virus.