Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN UN PSIQUIÁTRICO terminó el joven que le lanzó un huevo a Macron +VIDEOS

En un centro psiquiátrico terminó el joven que le lanzó un huevo al presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante un congreso de hostelería. Así lo informó este martes la Fiscalía de Lyon, ciudad donde ocurrió el hecho.

Esta decisión se tomó, luego que el Ministerio Público le solicitó un examen psiquiátrico para el estudiante de 19 años, cuyas conclusiones señalan una falta de discernimiento, indicó en un comunicado.

EN UN PSIQUIÁTRICO TERMINÓ EL JOVEN QUE LE LANZÓ UN HUEVO A MACRON: ¿CÓMO FUE EL HECHO? 

El polémico momento se produjo cuando el mandatario recorría los pasillos de la feria, un huevo contra su cuerpo, aunque sin llegar a romperse. El autor del lanzamiento fue detenido y esposado.Reseñó EFE.

«Si tiene que decirme algo, que venga», comentó el mandatario de 43 años, pidiendo que le trajeran al hombre. «Iré a verlo después. Vayan a buscarlo», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: EN PUERTO RICO: MURIÓ EL BEBÉ DE 2 AÑOS INTOXICADO POR COCAÍNA 

¿MACRON UN IMÁN DE ATAQUES?

Macron ya ha sido objeto de este tipo de ataques. El más reciente antes del vivido este lunes, se registró el pasado 8 de junio, fue abofeteado por un hombre cuando saludaba al público, en su visita por el sureste. 

El hombre, sin empleo y que contaba con ayudas sociales, fue juzgado dos días después y condenado a cuatro meses de prisión. Quedó libre el 21 de septiembre.

Asimismo, en su etapa de candidato a la presidencia en 2017, también recibió el impacto de un huevo en la cabeza una visita al salón de la agricultura en París.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x