Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO: A punta de gritos docente kirchnerista adoctrina a sus alumnos

Una docente kirchnerista intentó adoctrinar a sus alumnos durante una clase de historia en Buenos Aires, Argentina. La profesora decidió comparar los gobiernos kirchneristas con el de Mauricio Macri frente a los alumnos de cuarto año de secundaria.

La Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” fue el lugar donde todo ocurrió y trascendió gracias a que uno de los alumnos grabó grabó todo. Posteriormente, lo publicó una periodista y se escucha a la docente defender al oficialismo y criticar a Macri.

“¿Qué esto es gratis? ¿que porque tiene ojitos celestes no va a robar? Te robó. Te robó el futuro”, manifestó la profesora, llamada Laura Radetich, sobre Macri. “¿Y este no?”, contestó el chico, respecto al Gobierno de Alberto Fernández.

La Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” donde ocurrió el suceso. Foto: Adrián Escándar

“No me robó nadie, nadie te robó. Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta… andá dale, andá!”, respondió Radetich.

RADETICH NO LE DEJABA DE HABLAR AL JOVEN

Ante las exaltadas palabras de Radetich, el joven intentó responder en varias ocasiones. Sin embargo, la docente lo interrumpió repetidas veces, intentando imponer sus ideales y negando un sano debate.

“Bueno, pero entonces tengo una pregunta, si Macri cagó tanto al país y ellos buscan salir…”, dijo el chico, pero fue interrumpido de inmediato. “Perdió, perdió, gracias a Dios perdió. Perdió. Por eso perdió, perdió porque atacó al pueblo, atacó al pueblo y se llevó la tarasca él”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTICIA ARGENTINA SOBRESEYÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER DE DELITO DE FRAUDE

La Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” donde ocurrió el suceso. Foto: Adrián Escándar

La polémica llegó hasta la autoridades, de manera que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires inició una investigación. Por lo tanto, mientras dure el procedimiento, la docente no seguirá dando clases, según Infobae.

Radetich declaró ante una radio local y afirmó que un “alumno macrista” la “pinchó” para hacerla hablar del expresidente. “Me puedo quedar sin laburo y voy a tener que buscar un abogado”, aseveró al docente.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Pedro
Luis Pedro
1 mes hace

Una ChavistaMaburrista Cualquiera. Que desgracia.

pedro
pedro
1 mes hace

Que mierda son todos lo sociocomunista, segun ellos tienen la verdad absoluta, por eso no dejan a los demas hablar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x