Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Así fue el reencuentro de María Gabriela Chávez con Cristina Kirchner en Honduras

La vicepresidente de Argentina, Cristina Kirchner, se reencontró el miércoles, 26 de enero, en Honduras, con María Gabriela, hija de Hugo Chávez. El encuentro ocurrió en el marco de la toma de posesión de Xiomara Castro como presidente.

“¿Cómo estás? ¿Bien?”, dijo la expresidente argentina en el breve video publicado por la hija de Chávez. Posteriormente, le preguntó a María Gabriela Chávez por sus hijas, quien le respondió afirmativamente a sus preguntas.

Chávez acompañó el video con una breve descripción. “Te quiero, Cris… Siempre es tan hermoso encontrarnos”, indicó. Sin embargo, Kirchner no hizo ninguna publicación al respecto en sus redes sociales.

Asimismo, Chávez publicó una fotografía en la que se le ve charlando con Kirchner y Dilma Rousseff, expresidente de Brasil y aliada del chavismo, durante la toma de posesión este jueves en Tegucigalpa.

Historia publicada por la hija de Hugo Chávez (@mgabychvz)

KIRCHNER Y CHÁVEZ EN HONDURAS

El reencuentro de Chávez con Kirchner ocurrió en la conferencia Los pueblos siempre vuelven en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. La vicepresidente argentina dio un discurso, al igual que Rousseff y el expresidente paraguayo Fernando Lugo.

Chávez estuvo presente en el auditorio, en el que Kirchner pidió a los hondureños a acompañar a Castro, puesto que “le espera una tarea difícil”. La hija del expresidente venezolano afirmó que la argentina era una “mujer inmensa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PERLAZO DE LA NUEVA PRESIDENTA DE HONDURAS EN SU PRIMER DISCURSO OFICIAL

Historia publicada por la hija de Hugo Chávez

Ya este jueves, con Chávez y Kirchner como invitadas, Castro dio su primer discurso como presidente de Honduras. Una de sus primeras promesas sería dar “luz gratis para los pobres” y afirmó que tiene una “propuesta de refundación del Estado socialista y democrático”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados