Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner contra sobreseimiento de causas

Un grupo de personas tocó cacerolas frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en Recoleta, Buenos Aires, luego de que se conociera este viernes el sobreseimiento por lavado de dinero.

Además, algunas personas tenían pancartas en las que reclamaban justicia.

"Sin juicio nunca habrá absolución", "basta de jueces que transan", "Cristina presa por traición a la Patria", fueron algunos de los mensajes de los manifestantes, según Clarín.

Las cacerolas también se oyeron en otros lugares como Belgrano, Núñez, San Telmo y Parque Rivadavia.

Si el sobreseimiento es firme, también quedarán anuladas todas las medidas cautelares, inhibiciones de bienes y embargos por 900 millones de pesos (más de ocho millones de dólares) que pesaban sobre Cristina, Máximo, Florencia Kirchner y otros tres imputados, señaló el medio local.

Además, quedarían liberados los cinco millones de dólares en efectivo que la Justicia tomó en una caja de seguridad a nombre de Florencia Kirchner, en julio de 2016.

REACCIONES POR EL SOBRESEIMIENTO DE CRISTINA

La exdiputada Elisa Carrió, aseguró que el fallo "es parte de la capacidad de daño que va a tener la vicepresidente hasta diciembre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTICIA ESPAÑOLA APROBÓ GARANTÍAS DE EEUU PARA EXTRADICIÓN DEL POLLO CARVAJAL

"Hay dolo en la conducta de los jueces e iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos", agregó.

Cristina Kirchner-caraota-digital

Por su parte, el diputado radical Mario Negri señaló que "El único plan del Gobierno que funciona es la agenda de impunidad de la Vicepresidenta. Tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner este año. Logró sobreseimientos en las causas Dólar Futuro, Tratado con Irán y ahora en la del lavado en #Hotesur y Los Sauces. Triste récord".

"El país de la impunidad", fue la opinión de la diputada del PRO, Silvia Lospennato.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados