Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Conductor se enfrentó a puño limpio con tres policías de Manhattan y los dejó en ridículo

Comentarios en las redes se preguntan ¿qué pasa en Nueva York? Y la interrogante no puede ser más pertinente, pues la ciudad de los rascacielos es cada día más sorprendente. Si no lo cree, que lo diga un trío de policías de tránsito de Manhattan que en el cumplimiento de su "deber" terminaron apaleados por un solo hombre.

Un videoaficionado captó el momento cuando un conductor que era detenido por funcionarios policiales salió de auto y emprendió a puños contra todos. Policías

Lo sorprendente es que, cual un Mike Tyson, pudo con ellos, tirando incluso a dos de los agentes al piso. Policías,policías

Mientras los policías reaccionaban a la paliza, el hombre junto a su acompañante se montaron de nuevo al vehículo y se marcharon, dejando a los policías sin comprender lo que había pasado. Policías, policías, policías

JOVEN VENEZOLANA SUFRIÓ SALVAJE ATAQUE EN EEUU

En otro acto de violencia escenificado en territorio estadounidense, una joven venezolana sufrió un “salvaje ataque” de insultos y golpes por hablar en español con una amiga en un autobús escolar en Ohio, cuando volvía a su casa desde su centro educativo.

"De verdad no pensamos que iba a pasar algo así, nunca nos pasó por la mente", relató Freddy Palma, padre de la adolescente, llamada Isabella. En tal sentido, explicó que la joven llegó a su casa “con un golpe en la cabeza y dolores en el brazo”.

La joven indicó que iba de camino a su hogar y estaba sentada con una amiga hablando en español. “Una niña comienza a hacerle burlas, a imitarla, a burlarse del modo en que estaban hablando", contó, cuando la venezolana le pidió que “se calle” porque “no habla con ella”.

Por su parte, la otra menor reaccionó enojada y amenazó a las dos jóvenes latinas, puesto que “nadie le manda qué hacer”. “Cuando la amiga de mi hija se dio la vuelta, la niña la atacó salvajemente por la espalda”, lamentó.

Tras el incidente, Isabella declaró a Telemundo y reconoció que tiene “mucho” miedo de retornar a su escuela. Sin embargo, aseguró que no pretende dejar de hablar en español, aunque teme cruzarse nuevamente con su atacante.

“A mí no me importa, yo voy a seguir hablando mi lenguaje”, sostuvo Isabella. “A mí no me importa si las personas son racistas”, acotó la migrante venezolana. Policías

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REBROTE DE COVID-19 EN SHANGHÁI: ¿UNA ALERTA PARA EL MUNDO? HABLA UN EXPERTO

POLICÍAS DE TRÁNSITOITO

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados