Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El conmovedor homenaje con plastilina que rindió un niño venezolano a las víctimas de Texas

El tiroteo de una escuela en Texas que dejó 21 muertos conmocionó a todos y un niño venezolano se hizo viral por su homenaje a las víctimas.

Josué Benjamín, el niño de las plastilinas, recordó el suceso como "un día triste para el mundo entero" y envió un emotivo mensaje a los afectados en sus redes sociales.

"Yo creo que los niños son el regalo de Dios más hermoso de la tierra, yo nos veo como si fuéramos pequeñas estrellitas que alumbran a cada una de las personas", inició.

EL EMOTIVO HOMENAJE DE UN NIÑO VENEZOLANO A LOS ESTUDIANTES ASESINADOS EN TEXAS

Josué reveló que, luego de enterarse del fallecimiento de los 19 infantes, decidió honrarlos con sus figuras de plastilina.  

"Me dieron la noticia hoy que les habían quitado la vida a todos estos niños cuando estaban en la escuela, y apenas llegué a mi casa decidí; en honor a cada uno de ellos, hacerle su escultura para que todos podamos recordarlos. Lo siento mucho", expresó.

El niño venezolano que rindió homenaje a estudiantes de Texas con figuras de plastilina. Cortesía: @mundodeplastilinadejosue

En la descripción del video publicado en Instagram, el venezolano pidió a sus seguidores escribir los nombres de las víctimas para colocarlos en sus creaciones. 

"¿Alguien pude escribir aquí los nombres de los niños por favor? Hoy es un día triste para el mundo entero", señaló.

Foto: Despierta América

Su emotivo gesto capturó miles de reacciones en la plataforma y se rodeó de mensajes de apoyo y solidaridad para la primaria Robb, en Uvalde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ROSTROS DEL CRIMEN: ESTOS SON ALGUNOS DE LOS NIÑOS QUE MURIERON EN EL TIROTEO DE LA ESCUELA EN TEXAS 

"Dios te bendiga, gracias por tu empatía", "Muy bello homenaje de tu parte, Josué. Sin duda, estamos todos tristes por tan horrible tragedia. Que Dios los reciba en el cielo"; "Que bello detalle el hacer la escultura de esos inocentes que hoy son Ángeles. Dios te bendiga y "Mi amor DIOS TE BENDIGA y proteja a ti y a todos los niños del mundo", fueron parte de las reacciones.

La masacre de Salvador Ramos registrada el pasado martes 24 de mayo, en la localidad de Uvalde, Texas, en Estados Unidos, dejó como saldo a 21 personas fallecidas, entre ellas 19 niños y dos adultos.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados