Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El momento en que colapsó un centro comercial en Uruguay mientras es consumido por las llamas

Una pared y parte del techo del centro comercial de la ciudad uruguaya de Punta del Este colapsaron este domingo por un incendio que comenzó el sábado y que aún no ha podido ser controlado por los cuerpos de emergencia.

En videos difundidos por las redes sociales se puede apreciar el momento en que colapsa la estructura, debido a la gran cantidad de tiempo que ha sido azotada por el fuego.

Según fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, dicho incendio empezó en la madrugada del sábado en el subsuelo del centro comercial y afectó el depósito y la panadería de un supermercado que hay dentro del recinto, aunque el humo llegó a los pisos superiores.

FUEGO SE PROPAGÓ POR LOS DUCTOS DEL CENTRO COMERCIAL

Luego, el fuego se propagó hacia un salón cercano y a otros lugares a través del techo por los ductos de ventilación.

Pese al trabajo de las distintas dotaciones de Bomberos, que llegaron desde distintos puntos del país para ayudar; el incendio aún no ha podido ser controlado, según reseñó la agencia de noticias Efe.

LEA TAMBIÉN: RECUPERAN EL PRIMER CADÁVER DEL GRAN INCENDIO QUE SE REGISTRA EN CUBA POR LA EXPLOSIÓN DE TANQUE DE COMBUSTIBLE

Esto hizo que durante este domingo colapsara una pared y parte de techo del centro comercial; ubicado en una zona céntrica de Punta de Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano.

No obstante esto, Bomberos confirmó que no se registraron personas lesionadas, aunque son cuantiosas las perdidas materiales.

EFE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados