Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Empleado de Disneyland París arruinó propuesta de matrimonio arrebatando el anillo al novio

"Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo"; ese fue el mensaje de disculpa emitido por Disneyland París (Francia), luego de que un empleado del parque temático interrumpiera y arrebatara el anillo durante una propuesta de matrimonio realizada en el mismo complejo turístico. 

El video que ha captado el curioso momento, rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. El material muestra cuando una mujer y un hombre están encima de una tarima con vista al castillo de Disneyland Paris.

Cuando el hombre sacó el anillo, un miembro del staff llegó por detrás y se lo arrebató de las manos, para la sorpresa de la pareja. 

LEER TAMBIÉN: ¿REGRESA JOHNNY DEPP A PIRATAS DEL CARIBE? ESTO DIO UN EX EJECUTIVO DISNEY

El empleado posteriormente les ordenó bajar de la tarima, una situación que generó rechazo en Twitter y en otras plataformas. Los presentes en el sitio también manifestaron su malestar por el episodio.

"Incluso si no debían estar ahí, ya estaban en medio de algo importante y no estaban haciéndole daño a nadie", dijo un usuario de dicha red social. 

Seguido de abucheos al empleado, la pareja bajó entre aplausos y siguieron con su propuesta en otro lado de las instalaciones, del mismo Disneyland París.  

DISNEYLAND PARÍS SIGUE CRECIENDO 

Disneyland París crece con una nueva tierra de superhéroes. Se llama Marvel Avengers Campus y será la primera base de Los Vengadores en Europa. Esta inauguración, prevista para el próximo 20 de julio, forma parte de la mayor y más ambiciosa transformación y expansión del Parque Walt Disney Studios desde su apertura. 

Entre las novedades, habrá encuentros con los Superhéroes Marvel, dos nuevas atracciones, tiendas y restaurantes tematizados. 

En Walt Disney Imagineering, la empresa del grupo que se dedica a desarrollar las atracciones de los parques temáticos Disney, ha trabajado mano a mano con los equipos que crearon las películas, las series de televisión y los cómics de los Vengadores y de su imaginación ha surgido una tierra completamente nueva que entra a formar parte del multiverso Marvel. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados