Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Guerra animal: Monos mataron por “venganza” a 250 perros

El municipio Manjlegaon, estado de Maharashtra, India, registró una extraña batalla entre monos y perros que terminó con un fatal desenlace. 

De acuerdo con medios locales, los simios, al percatarse de que los caninos mataron a una de sus crías, se tomaron la justicia por mano propia y desencadenaron una fuerte pelea en las semanas siguientes.

El primer enfrentamiento ocurrió a mediados de noviembre y en los últimos días acabó con la vida de cerca de 250 cachorros, reseñó T13. 

MONOS-PERROS-INDIA-VENGANZA-PRIMATES-CACHORROS-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: Indiaaheadnews

ATRAPARON A DOS MONOS RESPONSABLES DE LA "VENGANZA" 

Las imágenes difundidas en redes sociales mostraron a los primates arrastrando a los perritos hasta copas de los árboles y diferentes edificios, para luego dejarlos caer al vacío. 

El departamento forestal confirmó la captura de dos monos que estarían involucrados en los ataques. Se espera que sean liberados en un bosque cercano, según The Guardian.

MONOS-PERROS-INDIA-VENGANZA-PRIMATES-CACHORROS-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: Indiaaheadnews

Al parecer cuentan con su propio modus operandi, el cual consiste en ganar la atención de las mascotas y una vez que ya tienen su confianza; los cachorros son secuestrados por otros monos.

La situación en la aldea de Lavool se hizo insostenible y sus residentes pidieron ayuda para lidiar con los enfrentamientos. No obstante, los esfuerzos de las autoridades no bastaron, pues no pudieron atrapar ni un solo simio. 

MONOS-PERROS-INDIA-VENGANZA-PRIMATES-CACHORROS-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: Indiaaheadnews

En tal sentido, los afectados comenzaron a tomar medidas e intentaron lidiar con las bestias, pero los monos también atacaron a quienes intentaron detenerlos, resultando heridos en su intento por salvar a los perros. 

PÁNICO EN LA INDIA POR PELEA ANIMAL 

La situación no se ha detenido y casi todos los cachorros del distrito han sido asesinados, reseñó AS. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FENÓMENOS PARANORMALES Y HASTA TORTURAS: LOS SECRETOS QUE ESCONDE LA TORRE DE LONDRES 

Las alarmas se intensificaron al notar que los animales también tomaron represalias contra los niños del lugar. Gran parte de los infantes han sido arañados y mordidos en su camino a la escuela. 

Por lo general, los ataques de monos a otras especies son extraños, sin embargo, los chimpancés pueden comportarse de forma agresiva, destacó Infobae. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados