Hombre murió al saltar desde el crucero más grande del mundo

EN VIDEO: Hombre murió al saltar desde el crucero más grande del mundo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
crucero

Un pasajero perdió la vida tras saltar del Icon of the Seas de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, durante la primera noche de su viaje de una semana.

El suceso tuvo lugar poco después de que el barco zarpara de Florida con destino a Honduras el domingo por la mañana. La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que el hombre, cuya identidad no han revelado, saltó del barco y lo rescató la tripulación del crucero. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, fue declarado muerto a bordo.

El Icon of the Seas, un coloso de 1.200 pies de largo con capacidad para 7.600 pasajeros y 2.350 miembros de la tripulación, se detuvo durante aproximadamente dos horas mientras se llevaba a cabo la operación de rescate.

LEA TAMBIÉN: IMPRESIONANTE VIDEO: RAYO IMPACTÓ A TRES NIÑOS QUE ESTABAN EN UNA PLAYA DE PUERTO RICO, UNO ESTÁ DELICADO

Videos compartidos por pasajeros en redes sociales muestran los botes de rescate alejándose del barco y la conmoción a bordo mientras se desarrollaba la tragedia.

El barco cuenta con 20 cubiertas y una amplia gama de atracciones, incluyendo un parque acuático, piscinas y una pista de patinaje sobre hielo.

En los últimos meses el barco se ha convertido en un símbolo de la opulencia y la innovación en la industria de los cruceros.

Royal Caribbean expresó sus condolencias a la familia del fallecido y aseguró que está cooperando plenamente con las autoridades en la investigación de este lamentable suceso.

Compartir este artículo