Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Joven borracho robó carro de un concesionario y lo chocó a unas cuadras

Un joven en evidente estado de ebriedad ingresó a un concesionario de carros en la ciudad pampeana de Santa Rosa, sustrajo un vehículo 0 km del lugar y terminó chocándolo contra un poste de telecomunicaciones a solo cinco cuadras desde donde había salido. El robo no duró más que 34 segundos.

El robo quedó captado en la cámara de seguridad interna que tiene el local, ubicado en la avenida Spinetto. El hombre borracho, de 22 años, entró por la madrugada al comercio luego de romper una de las ventanas de vidrio. Se dirigió a un auto rojo que estaba estacionado e ingresó por la puerta del acompañante. Según contó el dueño de la concesionaria, el joven ya había intentado robar otros autos, pero que estaban estacionados fuera del local, segundos antes, relata La Nación.

ATRAVESÓ LAS PUERTAS DE VIDRIO

Una vez dentro del coche, puso en marcha el vehículo y lo aceleró contra el portón. Como el primer intento de escape fue frustrado, el delincuente dio marcha atrás y arremetió con mayor velocidad contra las puertas de vidrio del acceso, que esta vez sí se abrieron por la violencia del impacto.

La filmación alcanzó a grabar el sonido del motor del auto que aceleraba por la calle González. Segundos después, en la intersección de las calles Diego González y Rogers de la ciudad de Santa Rosa, el ladrón chocaría de lleno con un poste de cables de telefonía, impacto que destrozó el vehículo robado.

El responsable, que no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladado al Hospital Lucio Molas. Los resultados del test de alcoholemia arrojaron que tenía 2.48 de alcohol en sangre. El ladrón quedó detenido.

SOPRESA DEL CONCESIONARIO

El dueño de la concesionaria, Francisco Bertello, dijo, en declaraciones a TN: “Me desperté para ver la hora y tenía muchos mensajes, muchas llamadas. Eras las 6 de la mañana. Cuando vi todo eso, empecé a llamar y me dijeron que habían entrado a robar. Nunca me imaginé la gravedad y la maldad con la que lo hizo”.

EN VIDEO | Joven borracho robó carro de un concesionario y lo chocó a unas cuadras

“Era el único coche con las llaves puestas”, explicó Bertello e indicó que el carro tiene un valor de 3,1 millones de pesos y que no estaba asegurado porque aún no tenía patente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERÚ PROPONE CASTRACIÓN QUÍMICA CONTRA VIOLADORES

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados