Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Joven TikToker reveló lo que exigen en Cuba para comprar pan

Una joven TikToker cubana, llamada Nathi Suren, a través de un video, mostró todo lo que debe hacer para comprar pan en Cuba, bajo el régimen comunista. 

Los ciudadanos que residen en el país antillano, deben poseer la llamada "tarjeta de abastecimiento" para poder adquirir, al día, solo un pan por persona.

El costo de solo un pan es de un peso y decidieron aumentarle 20 veces su costo, según explica Pérez.

Sin embargo, puedes también adquirir este alimento para el desayuno en otros establecimientos a un valor más alto y con otros ingredientes, agregó.

EN VIDEO | ASÍ SE PUEDE COMPRAR PAN EN CUBA

LEA TAMBIÉN: BAILANDO EN PLENA JORNADA: EL VIDEO VIRAL DE LA POLICÍA CUBANA QUE DESATÓ CRÍTICAS

FOTOGRAFÍA EN CUBA CON FILTRO DE "POBREZA"

Por su parte, la cubana también explicó la forma de vivir en Cuba y de tomarse una fotografía que incluye el filtro de "pobreza".

A su juicio, toda foto que es tomada por sus ciudadanos, lo incluye.

Ahora se debe esperar para conocer el futuro de la joven, que puede sufrir represalias por revelar una de las tantas vejaciones que sufren los habitantes de la isla.

JOVEN DETENIDO POR PARTICIPAR EN PROTESTA PACÍFICA

Agentes de la policía cubana detuvieron el pasado 17 de noviembre a un adolescente por participar en la marcha cívica por el cambio. 

Según el portal Ciber Cuba, Rainel Rodríguez de 16 años fue recluido en la Escuela de Formación Integral (EFI) en Matanzas. Las autoridades lo raparon y solo tuvo acceso a una llamada, reveló la organización Alianza Juvenil Libertaria. 

"Estos centros son dirigidos por el Ministerio del Interior. Donde se asegura un completo adoctrinamiento y cambio de conducta para los jóvenes", denunciaron.

Aunque son pocos los detalles que se conocieron del arresto, trascendió que Rodríguez, quien se identifica en redes como Lunático Debates, divulgó un video en el que invitó al pueblo cubano a participar en la protesta de la plataforma Archipiélago. 

Vestido completamente de blanco, el adolescente se pronunció contra el gobierno de Díaz-Canel, tal y como lo hizo anteriormente en su cuenta de Twitter.

4 COMENTARIOS

  1. Cuesta 1 peso. Es barato. Pero además le subieron su costo, porque también le subieron el salario a todos los trabajadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados