Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Madre del bebé asesinado en Trinidad fue sacada convaleciente del hospital y llevada a declarar

Las vejaciones contra los migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago no cesan, como lo demuestra la situación que ha vivido Darielvis Sanabria, madre del bebé asesinado por la Guardia Costera de ese país, quien fue sacada convaleciente del hospital para ser llevada a declarar a la policía.

En un video difundido por las redes sociales se ve el estado en que es sacada la mujer tras declarar; hecho ocurrido el mismo día del sepelio de su hijo, Yaelvis Santollo, para dar más dramatismo a una situación ya de por sí lamentable.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | ASÍ FUE EL SEPELIO DEL BEBÉ VENEZOLANO ASESINADO EN TRINIDAD Y TOBAGO

En el audiovisual se observa como la mujer apenas puede caminar y se queja constantemente del dolor al salir de la comisaría; por lo que tuvo que ser acostada en una camilla, con la ayuda de los paramédicos y su esposo, Yeremi Santollo.

Es importante destacar, que la mujer fue sacada del hospital en el preciso momento en que su hijo era enterrado, por lo que su esposo no estuvo para acompañarla. No obstante, tras ser informado del traslado de su esposa se apersonó en la sede de la policía donde la espero hasta su salida.

YEREMI SANTOLLO PIDE AYUDA PARA VISIBILIZAR LOS ABUSOS A SU FAMILIA EN TRINIDAD

"Quiero denunciar el maltrato que nos dan en Trinidad y Tobago. Hoy (viernes) estábamos enterrando a nuestro niño y se tomaron el abuso de trasladar a mi esposa a la policía", contó Santollo en una entrevista a EVTV Miami.

Explicó que su esposa, a pesar de estar recién operada, ha sido tratada como una "animal" y "delincuente". "Mataron a nuestro hijo, ¿qué mas quiere Trinidad y Tobago? No nos merecemos esto", dijo.

"Ya no quiero seguir sufriendo más, ya basta de que me mataron a mi hijo. Ya no aguanto más, estoy desesperado, no quiero seguir viviendo esta situación, si yo me siento mal, como estará mi esposa que está recién operada", agregó visiblemente afectado.

Explicó que se fue de Venezuela junto con su familia por las carencias económicas y las necesidades que pasaban en el país. Además, manifestó no saber identificar el maltrato del gobierno de Trinidad y Tobago contra los venezolanos.

"Nosotros no vivimos a invadir este país, vinimos a producir (...) Tengo miedo de que le pase algo a mi esposa y mi hija, es lo único que me queda", apuntó.

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
9 meses hace

GOBERNANTES DE TRINIDAD,TOBAGO Y DEL RESTO DE INHOSPITOS PEÑASCOS DISPERSOS POR EL CARIBE, QUE HOY ECHAN A BALAZOS A LOS VENEZOLANOS QUE BUSCAN REFUGIO EN ESAS ISLAS, OLVIDAN QUE POR DECADAS, SUS HABITANTES FRECUENTABAN VENEZUELA BUSCANDO NO SOLO SOLUCION A SU PENURIAS ECONOMICAS, SINO ALIVIO EN NUESTROS HOSPITALES A SUS PADECIMIENTOS DE SALUD. SIN COSTO ALGUNO PARA SUS NACIONALES, NI PARA SUS GOBIERNOS.

A CAMBIO, DESDE HACE 22 AÑOS, ESOS VECINOS NO SOLO HAN ESTADO VIVIENDO A COSTA DEL SAQUEO Y LA MISERIA QUE NOS HA IMPUESTO LA MAFIA NARCO-CASTRO-CHAVISTA A LOS VENEZOLANOS, SINO QUE SON PRIVILEGIADO Y COMPLACIENTE ESCONDRIJO DEL DINERO SAQUEADO A NUESTRO PAIS POR MILICOS, POLITICOS, BOLIBURGUESES, BANQUEROS, BOLICHICOS Y EMPRESARIOS NARCO-CASTRO-CHAVISTAS.

¿LO MAS IRONICO?… GOBERNANTES DE TODOS ESOS INHOSPITOS PEÑASCOS DISPERSOS POR EL CARIBE, ETERNOS VIVIDORES DE VENEZUELA, NUNCA HAN DEJADO DE APOYAR A GUYANA EN CONTRA DEL LEGÍTIMO RECLAMO QUE HISTORICAMENTE HACE NUESTRO PAIS DEL ESEQUIBO.

VENEZOLANOS DECENTES SOMOS MAYORIA. ECHAREMOS LA ESCORIA VENDE PATRIA NARCO-CASTRO-CHAVISTA, RECUPERAREMOS NUESTRA IDENTIDAD DE PAIS DEMOCRATICO, NUESTRA PRESENCIA POLITICO – ECONOMICA EN LA REGION Y LA DIGNIDAD DE NUESTRO GENTILICIO DE GENTE DECENTE, EMPRENDEDORA Y TRABAJADORA.

CUESTE LO QUE CUESTE. GUSTE A QUIEN GUSTE. PESE A QUIEN PESE. DUELA A QUIEN DUELA.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados