Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Robó una avioneta, sobrevoló Mississippi y amenazó con estrellarse contra una tienda de Walmart +VIDEO

Un hombre robó una avioneta, sobrevoló Mississippi (EEUU) y amenazó con estrellarse contra una tienda de Walmart. El incidente generó alarma, aunque el autor ya se encuentra detenido.  

De acuerdo a la información suministrada por medios locales, la Policía estadounidense tuvo que evacuar este sábado 3 de septiembre varias tiendas en la población de Tupelo.  

LEER TAMBIÉN: TIROTEO CERCA DE UN WALMART DE MIAMI-DADE DEJA A UNA PERSONA HERIDA

Tras varias horas de incertidumbre, Cory Patterson, de 29 años de edad, aterrizó en Ashland y se encuentra bajo custodia. Se trató de un empleado del Aeropuerto Regional de Tupelo, quien tomó la nave en la terminal aérea alrededor de las 5:00 a. m.  (hora local). 

El hombre, ante la incertidumbre de todos, estuvo volando en círculos sobre la pequeña ciudad durante horas. El Departamento de Policía de Tupelo dijo que estuvo siempre en contacto con el piloto, quien amenazó con estrellar el avión intencionalmente 

“Aproximadamente a las 05:00 a. m., TPD (el Departamento de Policía de Tupelo) fue notificado de que un piloto de un avión estaba volando sobre Tupelo. El piloto se puso en contacto con el 911 (emergencias) y amenaza con estrellarse intencionalmente contra el Walmart en West Main”, precisaron las autoridades por medio de un comunicado.  

“TPD ha trabajado con Walmart para evacuar las tiendas y dispersar a las personas tanto como sea posible. En este momento, la situación continúa y todos los servicios de emergencia en nuestra área están en alerta”, se agregó en ese primer parte. 

Poco después la situación fue controlada. “El avión sobre North MS está en tierra. Agradecido de que la situación se haya resuelto y que nadie haya resultado herido. Gracias sobre todo a las fuerzas del orden público, locales, estatales y federales que manejaron esta situación con extrema profesionalidad”, manifestó por su parte el gobernador Tate Reeves.  

LA TIENDA FUE EVACUADA  

En tanto, un vocero de Walmart le confirmó a Daily Mail que "la tienda está actualmente cerrada y evacuada". "Estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores locales y estamos remitiendo preguntas a la policía", acotó la fuente. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados