Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Roció con gasolina y prendió fuego a un autobús en servicio, el chofer salió ileso de milagro

Un hombre prendió fuego a un autobús que realizaba un viaje por la ciudad de Orán, en su provincia homónima en Argentina.  

Como se constata en un video, el cual se ha hecho viral en las últimas horas, se observa al sujeto subir al vehículo y rociar con combustible, para posteriormente arrojar un encendedor y hacer arder a todos; con pasajeros y chofer abordo. 

LEER TAMBIÉN: FUERTE INCENDIO SE REGISTRÓ EN LA FÁBRICA DE ENVASES MUNDIAL EN ARAGUA

En material fue registrado por una cámara de seguridad del transporte, la cual captó cómo las llamas envolvieron al operador, quien huyó despavorido de la unidad.  

De acuerdo a datos suministrados por el portal de noticias El Heraldo, el chofer, quien fue envuelto por las llamas, logró moverse a la parte trasera de la unidad, donde había dos pasajeros, quienes junto a él, lograron salir por la puerta trasera de la unidad. 

LO QUE SE SABE  

Lo que se sabe del incidente, es que sujeto al ingresar al vehículo sostuvo un diálogo con el operador durante aproximadamente 20 segundos. Mientras tanto el chofer continuaba con su recorrido. 

Posteriormente, el supuesto agresor sacó de entre sus ropas un recipiente, que traía oculto. Empezó a esparcir un líquido sobre el pasillo del camión, para posteriormente verterlo sobre el chofer. Fue un ataque sin aparente motivo, aunque el hecho ya es investigado por las autoridades.  

Las autoridades precisaron que el fuego se logró controlar gracias a la intervención de los hombres que viajaban en el autobús. Estos apagaron el incendio con unos trapos.  

La Policía inició las investigaciones sobre el hecho, además informó de la voz de la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, que el sujeto agresor fue detenido y enfrenta el cargo por el delito de “estrago doloso”. 

Asimismo, se señaló que el hombre se negó a declarar por los momentos. Será sometido a pruebas psicológicas para determinar si es mentalmente sano para enfrentar un juicio. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados