Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Se viralizó arrastrando gente en las calles, no pudo con la presión y se entregó

Las autoridades francesas detuvieron este lunes, 10 de enero, a un hombre que arrastraba peatones por las calles de París con su carro, para luego acelerar y dejarlos caer, por lo que sufrieron fuertes golpes contra el pavimento.

Medios locales precisaron que el hombre fue detenido, después de que recibiera varias amenazas en las redes sociales. Por lo tanto, consideró que “lo mejor para él” era dirigirse a la comisaría, tras ponerse en contacto con la policía de París.

El video se hizo viral en las redes sociales, en el que se observa al hombre sujetando a un peatón con su mano, mientras que acelera el vehículo. Entre carcajadas de las personas del carro, la víctima comenzaba a correr hasta que podía seguir el ritmo e impactaba contra el suelo.

Se desconoce cuántas personas fueron víctimas del hombre detenido. Sin embargo, en el video se observa que al menos dos personas sufrieron del ataque en las calles de París.

POLICÍA INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN

Después de que se viralizara el video, varios internautas enviaron el metraje a las autoridades locales. En consecuencia, la Prefectura de Policía de París anunció el inicio de una investigación sobre el suceso para determinar a los responsables.

“La Policía de París agradece a los internautas que enviaron este video al portal de denuncias Pharos. Inmediatamente, se inició una investigación para encontrar a los autores de esta agresión gratuita”, explicó la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXMAGISTRADO SECUESTRÓ A DOS MUJERES EN PARÍS, PIDIÓ HABLAR CON EL MINISTRO

Captura de pantalla de la publicación de la Policía de París en Twitter (@prefpolice)

Se pudo conocer que, además, una de las víctimas, un hombre de 60 años, presentó una denuncia ante la policía por el accidente. Sufrió contusiones en la cabeza y el cuerpo, después del fuerte impacto que sufrió en contra del suelo.

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alejandrina
Alejandrina
8 meses hace

Cómo no se consiguen con alguien que porte una pistola y se lleve el susto del año,cuando el tipo le apunté en la cabeza y sea El que esté asustado

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados