Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Terror en las alturas: Joven casi cae al vacío tras quedar colgando atracción mecánica

Momentos de terror se vivieron en el parque de diversiones de la Expo Regional de Canindeyú, ciudad de La Paloma, Paraguay, cuando una joven quedó colgando a varios metros del suelo, después de una falla en una atracción mecánica.

En las redes sociales comenzó a circular el video, en el que se puede ver a la adolescente cabeza abajo. Por lo tanto, tuvo que sujetarse con fuerza para no caer e impactar contra el pavimento.

Trascendió que el incidente ocurrió el pasado 6 de abril y que la adolescente quedó suspendida en la altura por varios minutos. Además, indican que estaba en el brazo mecánico del juego del martillo.

Mientras pasaban los minutos, los trabajadores del parque intentaban solucionar la situación. Finalmente, lograron mover, lentamente, el brazo mecánico para que se acercara al suelo y la cápsula pudiera rotar.

LA JOVEN SALIÓ ILESA

El subcomisario Juan Giménez, jefe de la comisaría segunda de La Paloma, precisó que la joven no sufrió daños por el incidente. “Ella salió ilesa del lugar”, puesto que el segundo protector de seguridad se activó y evitó que cayera al vacío.

“Dijeron que hubo una pequeña falla en alguno de los motores, acompañada de una falla humana. El kamikaze se movió de un extremo a otro de forma violenta y a raíz de eso salió uno de los cinturones de seguridad”, expresó Giménez, según medios locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | OPERADOR QUEDÓ ATRAPADO EN ATRACCIÓN DE PARQUE DE DIVERSIONES EN FLORIDA

El incidente ocurrió en la Expo Regional de Canindeyú. Foto: cortesía

Giménez señaló que los encargados del juego se percataron del incidente y activaron el protocolo de seguridad para parar el juego. Por tanto, bajaron lentamente el brazo y salvaron a la joven, la cual estaba en una excursión organizada por su instituto.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados