Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Venezolanas robaron a mordiscos a una mujer en Colombia, serán deportadas

Dos migrantes venezolanas atacaron a golpes y mordiscos a otra mujer para robarle el teléfono celular en Bucaramanga, Colombia. En consecuencia, las autoridades de ese país informaron que las dos extranjeras, de 20 y 25 años de edad, serán deportadas.

El robo ocurrió mientras la víctima paseaba a sus perros, cuando las dos migrantes la abordaron y le exigieron que entregara su teléfono. La mujer se resistió y no lo entregó, de manera que las antisociales la atacaron a mordiscos.

Tras cometer el delito, las dos venezolanas huyeron del lugar, pero no se percataron que un motociclista observó el hecho y las siguió. Las persiguió hasta que, cuadras después, resultaron capturadas.

Cabe destacar que, las dos venezolanas quedaron grabadas en un video cuando se acercaron a su víctima y la atacaron. Por lo tanto, resultaron identificadas y las autoridades buscan que Migración Colombia ratifique su deportación.

VENEZOLANA JUSTIFICÓ EL ROBO

Tras su detención, las dos mujeres pasaron por un interrogatorio de las autoridades. En tal sentido, una de las venezolanas justificó el robo y aseguró que cometió el delito para llevarle comida a sus hijos, según reseñó el portal local Blue Radio.

“Las extranjeras fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, judicializadas y se buscará con Migración Colombia deportar a estas mujeres venezolanas”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL 92% DE LAS MIGRANTES VENEZOLANAS EN COLOMBIA TRABAJA DE MANERA INFORMAL Y SUS CONDICIONES EMPEORARON

EN COLOMBIA | Inicia inscripción masiva de venezolanos con estatus de protección en el Sisbén IV
Colombia es el principal destino de los migrantes venezolanos. Foto: cortesía

De acuerdo a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Colombia hay 1,7 millones de venezolanos. Sin embargo, tan solo el 0,083% de ellos están privados de libertad por cometer algún delito y representan el 1,5% de la población carcelaria en ese país.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados