Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Víctima de robo masivo en un bar fue obligado a desnudarse

Una de las cámaras de seguridad de un bar grabó el robo masivo y, además, cuando una de las víctimas fue obligada a quitarse la ropa. Asimismo, se puede ver que el hombre se baja los pantalones y uno de los hombres lo revisa minuciosamente.

El pasado 7 de enero, cuatro delincuentes llegaron hasta el lugar y robaron a los clientes en el barrio El Jazmín, localidad de Puente Aranda en Bogotá, Colombia.

Pasadas las 11 de la noche, los antisociales con arma de fuego y armas blancas, intimidaron a quienes estaban en el establecimiento comercial.

Al principio obligaron a los clientes a lanzarse al piso mientras extraían los objetos personales como dinero y celulares, reseñó el sitio web Semana. 

Un video difundido por Noticias Caracol, dejó ver que los delincuentes cerraron el local y en la puerta se ubicó un ladrón con un cuchillo de gran tamaño.

ROBO MASIVO DESAPERCIBIDO

Después del robo masivo en el bar, los antisociales salieron del lugar de forma desapercibida. Sin embargo, uno de los sujetos intentó robarse una moto que estaba afuera del local, pero no logró prender la moto.

Cuando se percató que sus compañeros empezaron a correr, se bajó de la moto y se marchó del lugar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados