Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEOS | Detenido hombre armado a las afueras de la sede de la ONU

Este jueves, 2 de diciembre, la Policía de Nueva York, Estados Unidos, detuvo a un hombre armado a las afueras de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de acuerdo a un portavoz de las autoridades.

La teniente Cathy Gamble precisó que detuvieron a un hombre “sin incidentes”, después de que apareciera con un fusil frente a las instalaciones. No obstante, la agente no pudo brindar información sobre el arma involucrada con el suceso.

El hombre manifestó en la escena que estaba culpando a la ONU por lo “impactos negativos al mundo”, según informó una fuente policial a CNN. Pero no se conocen detalles sobre los argumentos de la persona armada.

Por su parte, otra fuente aseguró que el hombre estaba siendo traslado a un hospital cercano para ser atendido.

CERRARON LA SEDE DE LA ONU

Las autoridades atendieron llamadas sobre un hombre que parecía tener una escopeta cerca de la sede de la ONU. En ese sentido, se le solicitó al personal y a los delegados que se refugiaran en el interior de las instalaciones.

"Cerramos el edificio debido a la actividad policial que se desarrolla fuera de la ONU frente a nuestras puertas", dijo Stephane Dujarric, portavoz de la ONU. "Todo el mundo está en el edificio por el momento, el recinto está cerrado", agregó a CNN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO EN EEUU: ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ASESINÓ A TRES COMPAÑEROS EN SU ESCUELA

Dos agentes señalaron que el hombre parecía estar murmurando, mientras cargaba una bolsa. Por lo tanto, la policía envió un escuadrón antibombas, a la vez que los agentes hablaban con él para persuadirlo a entregarse, como finalmente ocurrió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados