Encuentran cadáver de mujer desaparecida en playa de Rusia

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en playa de Rusia, era modelo y había ahorrado para el viaje

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
playa

Organismos de seguridad en Rusia encontraron el cuerpo de la joven modelo de 20 años, que protagonizó un lamentable video viral en el que se puede ver el momento en el que desapareció debido al fuerte oleaje en una playa cerca de Sochi.

La víctima respondía al nombre de Diana Belyaeva, quien ese fatídico día se encontraba en un paseo romántico junto a su novio. Medios locales informaron que pagaba su carrera de modelo trabajando como manicurista y habían ahorrado mucho tiempo para realizar ese viaje a la playa.

En el video se puede ver como el hombre no quería ingresar al agua debido al fuerte oleaje. Minutos antes, las autoridades les habían advertido a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar con las condiciones climáticas adversas debido a las fuertes corrientes que se generan.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: CUIDADOR DE ELEFANTES MURIÓ APLASTADO LUEGO DE TERMINAR SAFARI CON TURISTAS EN INDIA

No obstante, en el clip se puede ver como Diana le insiste a su novio para ingresar y él termina cediendo ante su insistencia. A pesar de que no alcanzaron a ingresar a una zona profunda la fuerza de las olas los tumbó en segundo. Antes de que pudieran recuperarse siguieron llegando más olas hasta que Diana desapareció.

A pesar de los intentos de su novio para encontrarla, no pudo hacer nada para salvarla.

Luego del incidente inició una intensa búsqueda por parte de autoridades locales, que finalmente terminó este fin de semana con el hallazgo del cadáver. El cuerpo estaba a pocos kilómetros del lugar del incidente, en el distrito de Khostinsky.

Compartir este artículo